http://screenshot.xfire.com/s/119057536-4.jpg
Url de la foto
GAME HOOK
Versión para Imprimir
Sorry se me escapo cuando termine de ver la SS, pero bien merecido le corresponde Ban por Chiter.
[IMG]http://image.gxzone.com/images/b/d/bd7c9b72674.jpg[/IMG]
GUID: Juan // 23548255
Saludos.
---------- Post added at 21:59:30 ---------- Previous post was at 21:54:13 ----------
Ya esta lo acabo de Banear.
Una pregunta , ese tal juan , entra siempre, y siempre tiene cheat. Lo banean , cambia la guid y entra . Sabe lo q hace obviamente. No se le puede banear la IP al chabon este ? Siempre entra a chitear y a nada mas. Supongo que mas de 1 piensa lo mismo .
Si quieren borren el coment, pero contesten porfavor.
Yo hoy lo kickeé 20 veces a juan fácil XD, pasa que si tiene ip dinámica es lo mismo que la nada, pero bueh, nada se pierde con probar, no? :P
Nade y cambio
BUENO ME PARECE QUE ES AL PEDO ESTA DENUNCIA SABIENDO COMO VIENE LA MANO... EL JUANCITO DE SIEMPRE WALLIN, LO UNICO QUE AHORA UN POCO LO CAGE DIGAMOS... ESTABA EN DOWNPOUR (FARM) Y EL CHABON SIEMPRE AGARRA LA MG, ESTA VEZ ME PUSE ADELANTE PARA QUE HICIERA TK SOLO Y ANDUBO, POR LO MENOS SINO HAY ADMINS ES UN METODO DE JODERLO XDXD
GUID
WALL
PERDON QUE LO POSTEE EN XFIRE PERO NO SE ME OCURRIO OTRO.
CUALQUIER DUDA O CRITICA CONSTRUCTIVA ES BIEN RECIBIDA XDXD
Mirá chiquito, primero informate antes de banear. A veces suele buguearse, y la bomba no te mata. Como cuando queda una nade dentro del target. Y si no tenés pruebas, mucho menos podés banear a alguien. Me parece que no leíste las reglas de los PP. Releelas chiquitín.
Ah, para los que me conocen, soy Vass!
Wallhack
Yo nunca lo vi buggearse, y no hace falta venir con esa soberbia nefasta a quejarse (quizá por eso te bannearon, che), a mi me pareció más que una prueba, sinó no te hubiera kickeado, si de verdad es un bug y yo te kickeé mal me disculpo (mas allá de la arrogancia con la que te dirigís hacia mi) porque acá nadie es infalible y yo menos que ninguno, y alguna cagada me puedo mandar, respetá a la gente, bajá a tierra y vas a evitar quedar como un imbécil :D, salú.
Vengo a auto-denunciarme por sacar a un player que no era.
Si alguien lo puede desbanear.
Nick: neruvian
guid: 543231a8
Mil perdones che.
Todo por sacar al papijas de juan.