sin palabras
Versión para Imprimir
sin palabras
Shanks es mas zarpado que BB?
Segun lo que dijeron, es mas pro que mihawk con la espada... Ademas de que tiene el "super haki"... y creo que si, que es mas groso que bb ahora que esta viejito.
alguien vio el especial del chabon ese q era rival de roger, q fue a parar a impel down, se escapo cortandose las piernas, y durante 20 años planeo como hacer mierda todo, y ahora va a poner manos a la obra?
El capítulo 0 hablás vos, y ese capítulo era para promocionar la película en la que ese chabón, no me acuerdo el nombre, se peleaba con Luffy y los Mugiwaras en la película, pero no formaría parte del manga/anime.
Respecto a Shanks y la banda, fijense que el shooter que no sé el nombre le dice que no se mueva a Kizaru, por lo tanto tiene balas de karioseki...y muy buena puntería, mejor que la de Yassop? Y bueno, Shanks sin su brazo y con su espada de karioseki (¿o de haki? No sé si es algo ''posible'') parando el golpe de Akainu, y con el discurso de que ''viene a parar la guerra''.
Lo de Cody impecable también, linda parte del anime va a ser ver a todos ahí parando de pelear.
Por cierto, hará algo Shanks con BN?
la espada seguramente tenga el efecto de hakki, porque si fuera de kairouseki, directamente hubiera penetrado (cortado) a akainu
Ademas, si te fijas, tobi cae con la "espumita" en la boca, onda, le kbio desmayo haki.
jajjajajaja q nw (?)
se puso tan bueno que aprendi a disfrutar la espera...
Para mi que fue Haki... pero la espada no puede ser haki... ya que el haki es un tipo de energia (o eso entendi yo)
Primero que nada, no me puedo concentrar en la respuesta con la firma de grimz, jajaja
Segundo, BB lo agarró del cuello a BN, usando el hakki, pero no recuerdo que haya usado su lanza.
Y saku, si te fijás la imagen la espada lo protege, o sea, no la tiene con el filo para el lado del puño de Akainu, sino con la parte ''no-filosa''
http://img.submanga.com:8080/pages/70/700481a2/13.jpg