Re: El thread de la Seleccion.
Cita:
Iniciado por
LordMatthew
Me agarra el miedo de que asì como desaprovechamos a Roman en los 6 u 8 años de grosuta que tuvo, lo hagamos ahora con Messi.
No se desperdició a riquelme en la selección (antes de la lesion) porque es enganche y escasean, pero messi, seria lo mismo que desperdiciar a tevez, higuain, milito, etc, etc... para mi un delantero mas entre tantos que hay.
Cita:
Iniciado por
ZiNg
No se desperdició a riquelme en la selección (antes de la lesion) porque es enganche y escasean, pero messi, seria lo mismo que desperdiciar a tevez, higuain, milito, etc, etc... para mi un delantero mas entre tantos que hay.
si y no, no es uno mas del monton es mejor ke la mayoria.
Cita:
Iniciado por
ZiNg
Tiene 33 años y jugo un Mundial solamente, para mi se desperdicio. Te parece que Messi es un delantero mas? la mayoria opinaria que no es solo mejor que los delanteros que nombras, sino que es mejor que cualquier jugador que a cualquiera se le ocurra nombrar.
Cita:
Iniciado por
ZiNg
Si se lo desperdicio, y el mayor culpable es el idiota de Bielsa.
Para mi es mucho peor desaprovechar un tipo como Roman que uno como Messi, siempre hay delanteros (argentinos) que gambeteen, quizas (SEGURAMENTE) no tan bien y con tanta habilidad y velocidad como Messi, pero no suelen haber enganches, y menos tan talentosos, a mi modo de ver el futbol ( y remarco eso, MI modo de ver el futbol) un volante de creacion es mas importante que un delantero.
A la velocidad que jugaba la selección de Bielsa Tristelme iba a tener que salir a tomar dramamine para los mareos cada 15 mins.
Sobre Milito, yo quiero que mis defensores marquen (y si es posible que tengan cara de malos y bigotes), no que ¨tengan salida¨.
Batista no juega con enganche, así que cualquier planteo de Riquelme está complicado.
Al final los unicos cambios fue rojo por zabaleta?? o confirmado nada todavia?
Cita:
Iniciado por
Forbid
Batista no juega con enganche, así que cualquier planteo de Riquelme está complicado.
en las olimpiadas no habia dirigido batista? ahi estaba riquelme de enganche si mal no recuerdo...
No hay que encasillar tanto las posiciones, Roman jugaria de lo mismo que esta jugando Cambiasso ahora, que nunca lo vi mas atras de la mitad de la cancha, de todas maneras la discusión iba por otro lado.
Cita:
Iniciado por
Debede-0
en las olimpiadas no habia dirigido batista? ahi estaba riquelme de enganche si mal no recuerdo...
Sip! era un equipazo el de las olimpiadas Mascherano, Gago, Riquelme, Messi, Agüero, Di Maria... es más a ver si me acuerdo creo que era así:
Romero
Zabaleta - Garay - Pareja - Monzon
Gago - Mascherano - Di Maria
Riquelme
Messi - Agüero
Equipazo.. para no ganar la medalla de oro. Todavia me acuerdo el baile que le pegaron a Brasil 3 a 0.
Salu2