Lo que pasa es que ya daban por sentado que ganaba el barcelona, era una fija que lo iba a pasar por arriba, y bueno, los partidos hay que jugarlos.
Versión para Imprimir
Me despierto y daaa, dejate de joder 2-1 -.-
Quien lo para a CR7 y su narcicismo ahora no?
El Bayern.
Mal partido de Xavi, Iniesta, Dani Alves y Tello. No me gustó Messi de 9, muy desconectado del circuito del juego, así y todo se las arregló para generar varios mano a mano. El Real Madrid hizo su juego y fue efectivo, aunque demasiado cagón para mi gusto. En estos partidos es donde el Barsa siente la ausencia de Villa.
Fix'd
No vi el partido, pero para ganarle al barsa parece que hay que tener un juego medio cagon... cosa que al final no termina siendo mala, porque da resultados...
Jaja se, no queria mencionar a express porque capaz lo summoneo y no lo para nadie
Yo tampoco, en el bernabeu los matan
Lo mismo que el Chelsea (y lo mismo que venia haciendo el real en los ultimos clasicos, aunque no le habia dado tanto resultado), es medio hipocrita decirles cagones pero despues en un partido normal con otros equipos se diga que uno "jugo de contra inteligentemente"
Peeeero, el real y el chelsea son equipos poderosisimos, capaz que por eso esta visto como de cagones con todo el potencial que tienen
jajajaja volvi a ver el segundo gol del real, me mata el festejo de CR7 cerrandole las nalgas a todos.
Y ninguna amarilla le ponen por los gestitos xD Aca te meten en cana un poco más si haces eso.