soñe q jugaba revelation, y mis manos respondian a la velocidad de las notas
=(
Versión para Imprimir
soñe q jugaba revelation, y mis manos respondian a la velocidad de las notas
=(
hoy soñe posta,iba caminando al pedo y me puse seguir a un tipo que hablaba raro(puteaba diestra y siniestra...) era un terrorista que keria volar a la mierda el parke de la costa =(...
Quise llamar a la policia pero el chabon me secuestro y no me hizp nada por suerte -.-,logre escapar tipo pelicula agarre el telefono vino SWAT y se pudrio todo,y me llevaban ami en helicoptero,re flassheero.
lo unico que me acuerdo es que estaba peleando con lance armstrong, le pegaba una patada en los bajos y se reia, y despues me pasaba con la bicicleta por arriba
2 sueños:
en el primero estaba en al cama y me suena el celular, era la mama de un amigo de la facultad q estaba llorando. yo le pregunto q paso y me dijo q a mi amigo le habia agarrado un ataque al corazon. los medicos habian hecho todo lo q pudieron pero no lo pudieron salvar, despues d eeso me empezo a describir toda una enfermedad y yo estaba re hecho mierda x la noticia. para colmo en el sueño yo estaba acostado cuand me llamo y cuando me levante como q era todo lo mismo, no hubiese parecido un sueño y lo llame al pibe este.. a eso de las 11 maomeno fue, le meti la escusa q era pa saludar nomas pero uds no se imaginan q real q fue.
el segundo estaba en un edificio q todavia no estoy seguro si era el plaza oeste de moron o un edificio q aparece en el cod 4 en una de las misiones. la cosa es q tenian aliens ahi y yo estaba con una piba de la facultad tmb. a los bichos estos los investigaban pero se escaparon y cosa de 20 minutos pasaron de ser 3 o 4 a ser como 1000. nosotros corriamos para todos lados tratando de escaparnos. una parte q estaba buena era q al lugar ese como q estaba controlado por unos cables de fibra optica q salian del suelo y cada uno tenia una funcion diferente y estaban todos separados con un cartel q decia q hace cada uno. uno de los aliens llego a la sala donde estaban y en principio no hiso nada, pero cuando quiso salir de la sala esa se le carro al puerta y le corto un pedazo de la cola q fue a caer en una de las fibras q controlaba las camaras y las desabilito. despues de esto me veo a mi corriendo con esta piba x los pasillos q eran un terrible laberinto, hasta q llegamos a lo q seria el loby del lugar q estaba lleno de gente. entonces decidimos escondernos en un ascensor pero habia 2 personas a dentro y no querian q nos metiesemos. al final los convenzo y nos metemos pero despues mas gente queria entrar y ahi se acabao el sueño.
creo q hubo un tercero pero no me acuerdo nada de nada.
Todo mal... hace banda q no sueño NADA <_<
necesito motivacion...
Y no memoria para acordarme de lo que sueño T_T
estaba en una casa, donde ivamos a comer una asado organizado x mi tia ( como hace a veces)
[la casa donde estabamos, creo q era mia ( O.o )]
el tema es q caen mis parientes (donde puedo recordar q estaba una tia q c murio hace bastante) mi abuela (no hace bastante, pero c murio hace poco), un tio q me cae mal, el novio de mi tia(para la q trabjo ahora), su novio (q me cae mal), mi tio q vive en neuquen (si si, ya c, no tenian tele mis abuelos)
el tema es q caen en mi casa y... como q sin preguntarme nada (yo, q era el dueño de la casa) c acomodaban, ivan para donde kerian, hacian cualkier cosa..... mi tia habia traido una mini placita ( era como una caja de piedritas gigante q ocupaba todo el piso dem i cuarto, y tenia 1 tobogancito, y no c q mierda mas), el cual no tengo idea como hizo para entrarlo, x q en un momento del sueño me lo pregunte " como hicieron para entrar esa caja aca si ocupa todo el piso del cuarto? "
estaba de aca para haya viendo q hacian todos.
en algun momento recuerdo haber ido al baño, y haiba mierda en el inodoro [parecia la clasica sopa de baño publico: muchos kilos d mierda e infinidad d papel], y tiraba el boton, y al principio parecia q no c iva, pero al rato procedia a irse.
dsp estaba en la mesa comiendo con los demas, y estaba el novio de mi tia, hablando del peso en los cuerpos en el espacio, una mierda asi, y con mi otro tio nos mirabamos y nos cagabamos de risa, x q los 2 estabamos pensando en q los cuerpos en el espacio no tienen peso. y el chabon como siempre tratando d kedar como el q sabe todo de todo, y es un pelotudo.
el tema es q al rato se van, desarmo esa plazita de mi cuarto, los acompaño a todos a un tren, y me subo yo tmb, mientras espero q largue hablaba con mi abuela o mi vieja..... hasta q larga, y yo seguia arriba [y no se supone q viajaba yo], y puteo x q iva a tener q volver caminando, x q era solo 1 estacion, pero me rompia las bolas.
cuando estoy de vuelta en mi casa, sentado en mi cuarto , con sensacion de culpa... prendo la tele, y estaban dando un remake argentino DEL CHAVO DEL 8..... y cantaban todo el tiempo.... igual era re bizarro, el chabo tenia bigotito a medio crecer (un asco), estaba el profesor girafales..... hmm , el chapulin colorado tenia bigotes de gato ( onda los de naruto ) lo cual yo veia y me preguntaba x q era asi.... en fin....
fin
20000000000 tus sueños son mucho muuuy laaargos xP!y medios flasheros tambien jaja.
Soñe que iva con mi tio al cine,y despues se colaba mi hermana,mi tia y Amelia(una señora).
No recuerdo mucho los detalles,me acuerdo que estaba en el auto de Amelia y estabamos llendo a anda a saber tu donde sera,si es que existe,a buscar a mi tio.
O.O,cuek.
No sueño hace mucho tiempo, al menos nunca los recuerdo.