Los padres normales no los vamos a obligar, ahora los soldaditos van a ir todos a votar. obsecuencia total, yo me preocupo por los obligados. Los decididos bienvenidos sean!.
Versión para Imprimir
Los padres normales no los vamos a obligar, ahora los soldaditos van a ir todos a votar. obsecuencia total, yo me preocupo por los obligados. Los decididos bienvenidos sean!.
Perdón y ahora de que nos quejamos? ¿De qué el Gobierno informe los proyectos que presenta? "Que barbaridad".
La idea, como cualquier cosa es darlos a conocer, y el fútbol es un espacio que atrae la atención de mucha gente, ¿Por qué no usar ese espacio para llegarles?
Más cuando dar a conocer, no significa que la gente vaya a apoyar las medidas (vos mismo de ejemplo), sino que instala el tema para que la sociedad también lo discuta. Y sí, el Gobierno da su perspectiva de los proyectos ¿Cuál va a dar si no? Otros darán las suyas.
Perdoname, estaba comiendo churros y puse las dos oraciones juntas pero se prestaba a maliterpretar. Te dije las dos cosas por separado, que te fajaran explica como sos, no quise decir que no laburaran, eso era para responder lo que me preguntaste de por qué no me seguían por todos lados.