ni fu ni fa este capi... a ver con q arrancan la proxima
para colmo parece q a luffy le estan practicando una autopcia (tipo q esta re muerto :mogo:)
Versión para Imprimir
ni fu ni fa este capi... a ver con q arrancan la proxima
para colmo parece q a luffy le estan practicando una autopcia (tipo q esta re muerto :mogo:)
Adelante de todo, a la derecha. El tema es que las "rastas" que tiene no se notan xD
Eso o se cambio el look (?)
foto or gtfo
pensé que era ese igual, pero con las rastas no parecía, aunque tiene un rifle atrás..
no fue lo que esperaba, pero no fue malo
Un capítulo ''tranquilo'', lo más interesante y que te deja con las dudas es el final..
Es tranquilo... pero viene como "mini spoiler" para aclararte un par de cosas y prepararte para otras.
Onda, por lo menos sabemos que paso con Barbanegra y lvl 6. Y yo ni sabia que Magellan la habia comido tanto como para todo ese trato medico que dijeron.
Domflamingo la zarpo como siempre. No me esperaba lo de Moria.
Por otro lado me parece que las predicciones de quienes hacian referencia a Hancok como nuevo nakama se van rompiendo ¿Por que? Porque si se une a Luffy pierde el titulo de Shichibukai, me parece que lo va a ayudar a recuperar a sus compañeros (junto con Iva y Jimbei) y despues van a quedar como miembros fijos de la tripulacion Perona y Jimbei (o algun Gyojin que conozcan a futuro), Perona mas que nada por lo de Moria y la "alianza" que parece estar teniendo con Zoro.
Se que no es una base relevante para basarse...
Pero en su momento, cerca del comienzo de la serie, luffy dijo que queria algo asi como 10 nakamas, que 10 iban a ser suficiente. Y como todos sabemos, fue llenando los lugares de lo que necesitaba... navegante, ingeniero, carpintero, music, etc etc. y no me acuerdo que mas pedia xD
Pero si, re daria que perona fuera nakama, zoro emo ftw (?)
Quiero ver a los NAKAMAS !!! HDPTAS !!! Ya veo que en reencuentro se me pianta un lagrimon -.-"