Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
igual cualquiera, no aparece
Cita:
Iniciado por
johnny
kabuto incoming.,
crucificcion
futon katon doton suiton raiton pinchilaton.... hay algo q kakashi no pueda hacer <.<
es un grande
futon no puede, nunca lo vi hacer algo de estilo viento si no me equivoco
Cita:
Iniciado por
Kero4you
cuando le enseña a naruto a ahcer el rasen shuriken ( todo ese entrenamiento) no ahce un rasengan kakashi?
creo que kakashi sabia hacer rasengan, pero no lo podia dominar al 100%... no me acuerdo, paso mucho desde toda la movida de kakashi
Cita:
Iniciado por
Kero4you
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
cuando le enseña a naruto a ahcer el rasen shuriken ( todo ese entrenamiento) no ahce un rasengan kakashi?
si pero el rasengan no es un jutsu estilo viento, es solo chakra. cuando le agregas el estilo viento sale el rasenshuriken.
la verdad q no se q tanta fama le hacen a kakashi. vos fijate q usa UNA sola vez el magenkiu y ya keda hecho un inutil, en cambio saske trajo al susanoo durante media hora, hizo una copia del jutsu ese de itachi, invocaciones re powa, etc etc etc y sigue peleando (aunque karin le renovo el chakra, y ya q estamos!!!, hablando de eso, vieron q cuando sakura la esta curando, tiene mordidas x todo el cuerpo, se ve q el emo este no era tan emo y le mordio hasta las gomas). en fin, kakashi esta sobrevaluado.
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
la verdad q no se q tanta fama le hacen a kakashi. vos fijate q usa UNA sola vez el magenkiu y ya keda hecho un inutil, en cambio saske trajo al susanoo durante media hora, hizo una copia del jutsu ese de itachi, invocaciones re powa, etc etc etc y sigue peleando (aunque karin le renovo el chakra, y ya q estamos!!!, hablando de eso, vieron q cuando sakura la esta curando, tiene mordidas x todo el cuerpo, se ve q el emo este no era tan emo y le mordio hasta las gomas). en fin, kakashi esta sobrevaluado.
<.<
a kakashi le pasa eso xq no es un uchiha.... ademas con el solo hecho de q un ninja q no sea de sangre uchiha pueda usar el magenkyou sharingan ya habla muchisimo de lo groso q es.
NO TE METAS CON KAKASHI!
las marcas que tiene karin ya las tenia antes de conocer a sasuke :p