Perdón retiro lo dicho, ahora me acuerdo quien es, en Argentina jugaba en Argentinos Jrs y tiene buena pegada y buen juego aéreo. Es bueno, de lo mejorcito de centrales argentinos.
Versión para Imprimir
Perdón retiro lo dicho, ahora me acuerdo quien es, en Argentina jugaba en Argentinos Jrs y tiene buena pegada y buen juego aéreo. Es bueno, de lo mejorcito de centrales argentinos.
http://www.youtube.com/watch?v=sq477k_yF4c
la cabeza se le fue al orto
el negro ya está en el piso y el tipo se le tira encima para seguir dándole
qué mierda que es la ufc
Se ve que no mirás mucho MMA.
no, no miro esa basura
hay que ser muy corto de mente para disfrutar ver a un tipo que no se hace problema en seguir masacrando a su oponente noqueado en el piso
Esa "basura" que vos decís, tiene sus reglas, la gente ignorante piensa que es "vale todo" que podes agarrar un chumbo y cagarlo a tiro al oponente, pero bue... son de palo, cuando uno ya piensa así, es porque es un completo ignorante, aunque no crean, se protege muchísimo la salud de los luchadores, es lo principal, sino ponete a comparar esto con los inicios del boxeo y vas a ver que es "peor".
El MMA tiene sus reglas y sus artes... no puede entra cualquiera a pelear.
todo muy lindo pero el tipo cayó noqueado y el otro hijo de puta se le tira encima y lo empieza a masacrar a piñas en la cara
dónde está la deportividad y el honor en pegarle a alguien que está inconsciente en el piso????
ese "deporte" es una basura y los que lo miran son unos cortos de mente
En este tipo de competiciones sos muy cygnus para opinar, no me voy poner a discutir con vos.
Saludos!
por cierto el cisnebaba se había demostrado muy contento y satisfecho de ver como 1 policía le pegaba a un hincha que estaba tirado en el piso inmovilizado por 4 policías, así que no me sorprendería que, al igual que vos, disfrute de ese "deporte"