Y yo me acuerdo que estaban todos contentos cuando dijeron que lo traían, como si fuera Messi.
Creo que fui el único que decía que era un muerto.
Versión para Imprimir
Y yo me acuerdo que estaban todos contentos cuando dijeron que lo traían, como si fuera Messi.
Creo que fui el único que decía que era un muerto.
Yo no soy uno de esos, de todas formas, que yo recuerde, nadie lo puso de enganche en los equipos que armaban.
Yo no dije nada porque la verdad no tenia ni recuerdo de ese flaco, pero la realidad es que el flaco no es enganche, y el mismo Borghi dijo que no lo es y que no es su fuerte crear juego y pasar la pelota, que lo suyo es gambetear, yo tengo fe de que cuando vuelva Roman va a poder demostrar algo.
que DESASTRE
Se les puede hacer juicio por mala praxis a los jugadores?
horrible.
Que vuelvan los lentos. La semana que viene sale cancha.
Solo para cantar "el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganaaarrrr"
Nos superamos dia a dia , cada vez jugamos peor.
¿Alguno me explica porque Viatri jugo tan para el ogt? ¿Alguno me explica que hace Mounche en la primera de Boca? Partido mediocre; de los mas malos que he visto..
Terriblemente mal, recuerdo dos situaciones de riesgo nada más: Un cabezaso de Palermo y una pelota de Viatri a colocar que se termina llendo..
Mirenlo por el lado positivo, terminaron con el arco en 0 nuevamente jaja :P
Salu2
Mouche hijo de puta no puede jugar en equipo... ni al truco!
Partido mediocre x donde se lo mire
No se si Román solo pueda revertir esta situacion, solo queda esperar un bocamilagro, pero tampoco creo justo cargarlo a Román con el peso de tener q levantar el equipo, mas volviendo de una lesion
Boca con Román va a mejorar mucho.
Solo espero que aguante al menos 1 tiempo completo :P
Mouche, Escudero y Mendez, los 3 fueron unos hijos de puta tremendos.
Hoy vi 2 partidos. Arsenal vs Man City en hd y despues Boca vs Independiente en la tv publica con el hdp d araujo. Todo el contraste. Todavia me pregunto donde se metieron las camaras del mundial de hockey.
Justo estaba volviendo de Uruguay y no vi el partido, parece que fue un 0 a 0 horrible, me lo ahorre :P.
Boca juega tan pero tan feo que la dirigencia esta vendiendo entradas cuando juega de local.
Lo que logran estos players no tiene nombre.
Igual este team tiene banca hasta el partido de Argentinos, a las gallinas le mostramos la casaca y lo ganamos.
Comentario aparte:
Cita:
Antes del encuentro Independiente-Boca, cuando el arquero xeneize Cristian Lucchetti se dirigía a los tres palos que custodia, la parcialidad de los rojos comenzó un acto con claras intenciones xenófobas. Le arrojaron bolas de fraile y paragüitas de chocolate. El mensaje de los hinchas locales fue asimilar a la parcialidad de Boca con los ciudadanos bolivianos y paraguayos, como si eso fuera una ofensa...
Además, acompañaron el acto con cánticos discriminatorios. El árbitro, Diego Abal, debió suspender el encuentro y advertir que de continuar los actos xenófobos el partido no seguiría. Así lo dice el reglamento. Pero eso no ocurrió.
no entiendo como siguen jugando Escudero y Mendez, no los cagan a puteadas los compañeros que no aprenden?
mouche bue, se saaaaabe ya.
Gente, cuando lo van a entender Mendez NO JUEGA POR LOS COSTADOS, ES 5!!!
Pongan a Román a atajar y ya lo van a putear a él también
Los q si no tienen perdón son Mouche y Escudero ahi concuerdo
VUELVE EL FUTBOL SEÑORES , VUELVE ROMAN!!!!!!! Ya tenemos 20 pts , tenemos q terminar adentro de los 5 primeros.
Ole:
Cita:
Como se postergó la fecha de este fin se semana, el Súper debería pasar al 14/11. Pero como en River hay tres recitales en los días anteriores, se jugaría un día laborable, entre el lunes 15 y el miércoles 17, si Boca da el ok.
Nos viene muy bien que se suspenda todo una semana, asi Roman llega un poco mejor.
Sobre Mendez, el chabon tuvo un problema personal re jodido, no se cual fue, pero salio en TODOS los canales de Tv y Radio.
Tenemos que llegar a 30 puntitos al menos, que va a ser una proeza si llegamos a eso jugando como venimos XD
Dias adicionales para que román se ponga a punto, biennnn :P
segun wiki jajaCita:
Crisis
En Septiembre de 2010, Méndez atravesó una fuerte crisis depresiva. Gracias a su débil personalidad, entró en una intensa depresión tras perder la titularidad en Boca Juniors; ésto lo hizo pensar sobre razones existenciales del fútbol y su carrera, a la cual no le veía mucho futuro. Para salir adelante y replantearse asuntos personales, solicitó una licencia a la comisión directiva de la institución boquense y se fue a Mendoza, su provincia natal, junto a su familia y seres queridos, quienes lo convencieron y alentaron para salir adelante.
Impresionante : Monumental | Olé | Diario Deportivo
Parece que el sabado se retira Guillermo, Bianchi le escribio una carta:
Carta para Guillermo | Olé | Diario Deportivo
¿Che alguien tiene el corto "El optimista" de martin?
Superclasico el martes 19 hs.
Asique quieren más entradas... chupenla, comprometanse en darnos las dos bandejas y van a tener más entradas. Boca empezó con esto y ahora andan llorando que quieren más, que bárbaro.
A Pagani le agarro un Sincope señores, mañana el campeonato argentino termina de ser mediocre y vuelve el futbol champagne. VAMOS ROMAN CARAJO!
Como se lo extraño a Roman lpm, ojala que vuelva con todo.
JAJAJAJA q hdp este Pagani.
Lo subi para ustedes bosteros.
http://www.youtube.com/watch?v=EXqPLtW3OOY
En el programa de Estudio Futbol, Pagani comparaba el regreso de Riquelme con el regreso de Perón en el 73 .. cuando un millon de personas fueron a recibirlo a Ezeiza.
Me dio mucha gracia cuando canto una marcha peronista alterada diciendo "Son los muchachos riquelimistas, vamos amigos, vamos futboleros triunfaremos...". muy bizarro.
Salu2