Se a todos xD
Versión para Imprimir
Se a todos xD
Usa sahumerios de Canela, tenelos siempre serca tuyo.
Cuando te dan ganas de fumar, tomate un vaso de leche o algun jugo copado. Para engañar al cerebro
buena pt :D
porq sahumerios de canela?
yo llevo casi 5 meses sin fumar :P y fumaba 2 cajetillas diarias... estaba a punto de vovler al 2do mes... cuando voy al baño (mi baño) y siento un olor a muerto en descomposicion... reviso todo... y estaba todo limpio... no entendia de donde mierda venia ese olor... no se porque se me ocurre revisar mi cepillo de dientes... lo huelo... y casi vomité... me di cuenta que era mi cepillo d edientes impregnado a nicotina niveles industriales... y dije "uuughh ese era el olor d emi boca... que asco!" y bueno bote el cepillo y nunca mas fume. :P
up, sigue en pie esto ? xD
Mi vieja sabe que le esta haciendo como el orto, pero no hace el esfuerzo por abandonarlo. Entiendo que es dificil dejarlo, y mas a esa edad, pero es horrible saber que uno no puede hacer nada.
Ya lo hable mil veces con ella, y siempre termina en un "Bueno, voy a hacer el esfuerzo" y ahi queda.. O fuma 2 puchos menos en un dia y despues vuelve a la cantidad de siempre..
Creo que no puedo hacer nada, pero me da cosa ver como se hace percha los pulmones..
PD : Perdon, tal vez es medio offtopic, pero senti que tenia que relatarlo en algun lado.