Re: Jinchuu... arrugaron.... Deprimente... -.-
JAJAJAJAJAJJIJIJIJIJIJIJOJOJOJOJOJOJOJOJJEJEJEJEJE JEJEEJJAJAJAJAJAJJOJOJOJOJOJOJOJIJIJIJIJIJIJUJUJUJ UJUJUJUJUUJUJUJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJ EJEJEJEJJIJIJIJIIJIJIJIJIJEJIEJEJJEJEEJEJJJOJOJOJO JOJOJJJOJOJUUJUJUJUJUJUJJUUJUJ
me mee con este thread, por favor chicos un poco de humildad porq de tan grande q se ponen no entramos aca ^^
JAJAJAJAJAJJIJIJIJIJIJIJOJOJOJOJOJOJOJOJJEJEJEJEJE JEJEEJJAJAJAJAJAJJOJOJOJOJOJOJOJIJIJIJIJIJIJUJUJUJ UJUJUJUJUUJUJUJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJ EJEJEJEJJIJIJIJIIJIJIJIJIJEJIEJEJJEJEEJEJJJOJOJOJO JOJOJJJOJOJUUJUJUJUJUJUJJUUJUJ
Saludos :eusa_hand
Cita:
Iniciado por SaikO
si francia le declara la guerra a china, vos no te enteras? no queres enterarte?
como va a haber una declaracion de guerra y que el resto del mundo de aden no se entere.
"el pueblo quiere saber de que se trata"?
ES VERDAD, EL PUEBLO QUIERE GUERRA, YA SE CANSO DE MATAR A POBRES BICHOS INDEFENSOS Q NO TIENEN A NADIE, QUIERE GUERRA DE CLANES, Y TAMBIEN SE QUIERE ENTERAR DE LO Q SUCEDE
Clanes = 2 o MAS usuarios .Igual sigan esto es too amusing!
Cita:
Iniciado por SaikO
si francia le declara la guerra a china, vos no te enteras? no queres enterarte?
como va a haber una declaracion de guerra y que el resto del mundo de aden no se entere.
"el pueblo quiere saber de que se trata"?
Si te apetece comparar a francia y a china con clanes de 15 personas es cosa tuya... la comparacion es bastante odiosa
Cita:
Iniciado por herakleion
tapas el nombre del lider... pero creo q no te distes cuenta q tu firma lo dice :dots:
bla bla bla...
Mmmmm, digo: a vos quien te dijo ke èl es el lider???
Saludos :bye1:
Cita:
Iniciado por Alara
Aca lo q no entienden es q chori no tiene nada en la cabeza....es un hueco.
Pd no se alteren chicas a ver si les explota alguna arteria x 1 jueguito:)
Jajajajaa quedó buena.. A mi siempre me pasa que se cortan pedazos pero no queda asi :naughty: :)
Cita:
Si te apetece comparar a francia y a china con clanes de 15 personas es cosa tuya... la comparacion es bastante odiosa
jaja esta bien no hablo mas
le vana encontrar la quita para al gato de todo lo que diga :bloblaugh
Todo te lo tienes que tomar a mal =P