Re: Play off Copa de campeones
Gana Manchester 7-6 en el suplementario, después de empatar 4-4 en los 90 minutos. Goles de C.Ronaldo (2), Rooney (2), Tevez, Scholes y Van der Sar de cabeza (minuto 95) para el Manchester; Ballack, Lampard, Drogba (2), Terry y Ferdinand en contra para Chelsea. Expulsados Ferdinand, Terry, Giggs, Nani, Lampard y Cole.
xD
Cita:
Iniciado por
IceWind
Partido aburrido, con pocas llegadas, bien a la europea.
Como se nota que no ves futbol ingles xDD
Gana el Manchester 3-1 con dos goles de Cristiano y uno de Carlitos.
Yo que quería enfrentarme al Manchester en Japón :(.
Ya me lo veo a begessio amagando a ferdinand :mogo:
Cita:
Iniciado por
DarkAries
Como se nota que no ves futbol ingles xDD
dios quiera que este equivocado y los ingleses me tapen bien la boca y vea un partido como el que predijo coleman, tonces me cayo bien la bocucha, te lo juro :D
pero me late un partido tenso, muy trabado en la mitad de cancha, nervioso.. etc.
Cita:
Iniciado por
IceWind
dios quiera que este equivocado y los ingleses me tapen bien la boca y vea un partido como el que predijo coleman, tonces me cayo bien la bocucha, te lo juro :D
pero me late un partido tenso, muy trabado en la mitad de cancha, nervioso.. etc.
jajaja no creo que se de como dijo coleman xD demasiado kilombo.
Pero yo te hablaba de la liga inglesa, estas finales son distintas.
que lindo que va a estar el partido esta tarde.
Ojala que Tevez sea figura.
Cita:
Iniciado por
IceWind
Si puede ser , pero date cuenta que la Champions es muy difernte a la Premier y creo que a eso se refuere dark aries ,a la liga inglesa en si.
^^
saludos
au revoir
muy emocionante la final, se dieron patadas a lo lindo, makelele muy violento, sangre por todos lados, codazos, peleas, mucha intensidad, muy inglés todo, lo mejor Tevez con la bandera argentina de capa!! por lo menos hubo uno representandonos :p
Se nos represento para el culo haciendo quilombo como siempre :/