Re: Hoy se me duermen temprano wachines
pelota x un mouse las pelotas (pego eh), yo hago lo mismo martes y viernes, a las 7 de la mañana, encima en 8º me la lleve (test de cooper) y recien hace unas semanas la pude aprobar, como lo goze al viejo hijo de puta que ponia cara de que no lo iba a poder hacer
despues de correr como un gil a las 7 am te queiro ir ver a la escuela a la tarde, hagas o no algo te queres matar del cansancio y sueño que te da :P
les kb yo me acuesto siemrpe a las 4 y me levanto a las 12 o 1... entro a las 3 y salgo a las 8
hooo te envidio
quiero domirme tarde pero en la mañana con mi vieja haciendo escandalo imposible
Cita:
Iniciado por
Scard
hooo te envidio
quiero domirme tarde pero en la mañana con mi vieja haciendo escandalo imposible
A veces me levanto, y digo: quiero silencio.
Pero viene mi vieja y empieza:
bla bla bla bla bla cocoroocoo bla bla blaa
parece una gallina. Y tu dia de silencio se va x el inodoro y te vas a trabajar mas loco de lo que te levantaste:cry:
Rinde mucho mas a la mañana, asi tenes toda la tarde libre.
mmmmmm yo voy a la tarde y me levanto temprano (por que no soy de dormir hasta tarde) igual,y tengo tiempo para desayunar,bañarme, almorzar,puedo hasta leer el diario si pinta :p,si tengo alguna prueba puedo ponerme a "estudiar" :P...hago todo eso tranquilo y salgo para la escuela.... no tengo mucho drama en terminar a las 6,para hacer cosas a la tarde tengo los findes :P
Ir a la mañana rlz, tenes toda la tarde para hacer lo ke se te cante y para estudiar tranki (?)
Cita:
Iniciado por
MANDIGANELPIOLA
Q mañana a las 7 se me levantan , hacen la cama , se afeitan las patas , se lavan el culo y a la escuela... ya fue loco nos cortaron el viaje
no te preocupes, que vas a tener toda la vida para andar al pedo
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Rinde mucho mas a la mañana, asi tenes toda la tarde libre.
depende lo que agas.
me gusta mas a la mañana que a la tarde por q desp podes hacer cualquier cosa pero en la mañana nomas dormis -.-