Source : Internet
Versión para Imprimir
Source : Internet
Problema del lag solucionado...
Ahora pero cuando entro me sale la siguiente pantalla...
Que podra ser? el pb esta actualizado... y las demas cosas, entro y al segundo me saca...
Pd: Por si las dudas estoy usando yo_Da o yoda de perfil... sera el ip? estara baneado o algo asi :S?
Buenas gente, 1era vez q entro al servo.
Me esta tirando el clasico error de nick baneado (hace 3 años que no juego cod y no me acuerdo como se solucionaba)
Sino cuando a veces agarra un nick o algo, directamente me kickea el servo.
Alguna ayudita?
Saludos
Seguramente es lo que lei mas adelante... cambiar el ip, ahora veo si es por eso... a mi me pasa lo mismo...
listo solucionado, era problema de key.
No me puedo conectar... si tengo que re intalar todo me estreso mal... por que no se donde deje el juego :confused:
fijate en opciones de multiplayer, de cambiar la KEY del juego, bajate de internet algun key generator y listo, o busca en google cod4 keys. la cambias y fijate si te anda bien, saludos
hoooooolas gente.... weno, recien me baje el juego, lo instale... estuve singleando solo un rato la campaña... me pudri :P, y salio entrar a multiplayer
updatie todo... perfecto, baje el programa ese para ubicar el server o algo asi.. perfecto... agregue las ip de gx, hasta ahi venimos bien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero intento de primera... y me dice q es solo para gente con poco ping (fiber 3 megas... recien bajando cosas a 300kb/s y ahora mismo tenia todo cerrado) ... dije weno... intentemos otra vez ... :mogo:
intento otra vez... plaf, error, se "achica" la pantalla y se pone negra y sale un error en la barra de herramientas, pero no se muestra en la pantalla ( o sea, dice error abajo, pero no me tira nada de "error Nº 1234567: usted es muy pelotudo para jugar, fijate q cagada te mandaste"
ayuda pli :D.. desde ya muchas grax :P
Especifica que S.O. usas, da un poco mas de datos asi te ayudamos si podemos