Prose chorro.
Yo le compré a un pibe un control de PS1 original a $8, cuando costaban 30. 30 dolares.
Versión para Imprimir
Prose chorro.
Yo le compré a un pibe un control de PS1 original a $8, cuando costaban 30. 30 dolares.
no monnnnnnnnnnn encontre un emulador de family con todos los mejores juegosssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vuelvo locooooooo!!!!!!
toy jugando al SuperCampeones 2 en la oficinaaaaaaaaaaaaaa!!!!
7 a 1 al fluminense papá!!!
pasalo :OOOOOOOOOO!!!!
el de supercampeones hahaha... que juegaso, pasalo posta, tengo ganas de jugar
jajaja, yo lo tenia el emulador con la pagina de los juegos =P. Pero ni me acuerdo ahora como se llama ni el emulador ni la pagina.
4shared.com - online file sharing and storage - download FamilyLeo.rar
Ahi esta. Es un rar qyue pesa 3Mb y tiene los mejores juegos de family.
Una vez q descomprimen, abren el .exe de la carpetita family y buscan los roms en la carpeta.... roms (obvio) y listo!!!
Les recomiento ir antes q nada a opciones y configurarse los botones para el teclado (viene por defecto ya pero yo k se =P).
Men, tiene el ROAD FIGHTER (el del autito rojo q iva esquivando autitos amarillos!!!) naaaaaaaaa terribleee
listo, cuando las palomas dejen de cagar en la antena del techo de internet y empieze a andar bien lo bajo
bola no pesa nada, lo bajas mas rapido que lo que te carga un video de una orgia zoofilica nazi interracial en red tube
jaj vos porque no te sentaste en esta maquina :P
pero lo baje en la oficina... donde 1 minuto en youtube tarda 20 en cargar!!
ni a los talones me llegas
ya lo baje igual :p