Claro, y si fuese algo normal no estariamos todos tan sorprendidos con el video..
Esta gente q le kb los locks y llora para que lo ban..... j3j0
Versión para Imprimir
Claro, y si fuese algo normal no estariamos todos tan sorprendidos con el video..
Esta gente q le kb los locks y llora para que lo ban..... j3j0
Si andaria Improved shadowbolt... si andaria.... SI ANDARIA
SI ANDARIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Listo... me descargue
Si anduviera el corrector ortográfico... si anduviera... SI ANDUVIERACita:
Si andaria Improved shadowbolt... si andaria.... SI ANDARIA
SI ANDARIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI ANDUVIERAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(el anduviera puede ser reemplazado por anduviese, sin menoscabo de la corrección)
:P
PD: si, ya se que soy rompebolas.
Quiero shadowbolts de 5k.... quiero
Eh visto muchos yadou bolt instantaneos que se los recistenlk paero son de locs mejor
pSD: estoy apurado por eso escrivo aci
:crazy::crybaby::wscared::rolleyes::freaks::D:bige ek::laugh::P
estoy en problemas
Tengo el set de tailor Shadow Embrace... si lo cambio por cosas mas nuevas voy a perder mucho bonus shadow, tengo bastante pero quiero mas, bonus general llego a 1k con fel armor (casi nunca tiro inmolate, ni incinerate, soul fire menos que menos porque no tengo ni una piedrecilla)
Consejos?
shadow bolt rlz, en nuestra version es muy superior al incinerate, pero aca tenemos baneado el improved shadow bolt y ya ni se si esta o no el demonic sacrifice ban tambien.
si, esta ban el demonic sacrifice de cuando lo quise probar hara un mes
alguien sabe si anda el bonus del set shadow? heal segun el daño shadow que hagas... nunca vi que me saltara nada raro pero a veces estoy fuera de combate y me aparecen heals de 200 pero quizas sea el vampiric del priest