Re: N A V I D A D - E N - W O W A R G
primero, no confundas religion con iglesia, la iglesia puede ser una corrupcion llena de papas q se visten con ropas de oro y hablan de la pobreza como si supieran q es eso, pero la religion es lo q el hombre creo para poder creer en algo y en los malos momentos usar la fe como escudo. no cambies las cosas
y si no sos psicologo o psiqiatra no hables porq ni siqiera debes saber lo q es un psicoanalisis.
gracias, y no hagas como este chabon q empezaba con z q ahora me olvide (posta xD) q habla por hablar...
no sabes como me saca q la gente juzgue a todo como si lo conocieran... si un chabon q estudio al menos un año spicologia viene y me dice "q mierda, es puro chamuyo esto" me lo banco, pero si no saben ni lo basico, por favor no hablen
ecthe, vos respaldas todo lo q dijo este chabon... zinda.... la verdad, se me cayo un idolo
Si a la navidad le sacas la religion y el sentido capitalista de la "compra" del regalo y lo regalas por q queres a alguien q queres ( puede ser usado como escusa ) no es tan mala, ademas se come bien se la pasa con la familia, y se ven los fuegos artificiales de otras personas por q aumentaron mucho estos años...
( y obviamente de salir en joda despues de lo de arriba! )
Yo tuve 2 años de Psicologia en mi escuela..........................
Y vos mismo me decis que la religion es un invento para tener un "escudo", invento.
diras si a la navidad le sacas al papa, ya dije q la religion es fe, y si les parece q la fe es una basura, es q son unos conchetitos "cerdos capitalistas" diria zinda, porq solo los q nunca les falto comida en la mesa pueden decir q la religion es una porqeria.
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Si a la navidad le sacas la religion y el sentido capitalista de la "compra" del regalo y lo regalas por q queres a alguien q queres ( puede ser usado como escusa ) no es tan mala, ademas se come bien se la pasa con la familia, y se ven los fuegos artificiales de otras personas por q aumentaron mucho estos años...
( y obviamente de salir en joda despues de lo de arriba! )
Claro, pero nadie festeja navidad, si lo ves desde lo que es navidad todos solamente piensan en lo material y la joda, nada mas :3
Cita:
Iniciado por
Get_stealth
ecthe, vos respaldas todo lo q dijo este chabon... zinda.... la verdad, se me cayo un idolo
no lei nada de nada
pero no creo q yo sea un idolo apropiado de nadie
mas q de mi mismo :wscared:
ahora si, me fui, besos a todos, basta de bardo, enfoquen en el tema central
de todas formas, si es por algun evento, de hacerse algo se hara lo del ofi, las bolas de nieve, los gnomos, los renos voladores y esas cosas
La fe no es una basura, en si se considera una ilusion...y en algunos casos hasta dañina.
Cita:
Iniciado por
Get_stealth
diras si a la navidad le sacas al papa, ya dije q la religion es fe, y si les parece q la fe es una basura, es q son unos conchetitos "cerdos capitalistas" diria zinda, porq solo los q nunca les falto comida en la mesa pueden decir q la religion es una porqeria.
Que tiene que ver? Que me da la religion a mi para vivir?
NADA, y no vas a vivir un par de años mas porque fuiste a rezar todos los dias y no cmiste nunca Pollo con papas un domingo o lo que mierda prohiban.
mierda pasamo a cuelquier cosa
kaileena estoy con vos
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Yo tuve 2 años de Psicologia en mi escuela..........................
Y vos mismo me decis que la religion es un invento para tener un "escudo", invento.
si, un invento q la gente creo para no pasarla mal en los malos momentos... porq crees q la gente pobre va a pedirle a san cayetano trabajo?... viste a bill gates o a bush pidiendole q les de guita, no... porq, a pesar de ser un invento, es un nvento q le da alegria a la gente q menos tiene. asi q decir q la religion no sirve es como decir q no sirven todas esas cosas q por mas chicas q sean t den alegria, y decir eso solo lo dice algn q nunca sufrio, si les gusta, alguien estilo ricky ricon.