Re: Momentos críticos en la cocina.
A mi me paso cn las tostadas, estaba haciendo tostadas, me puse a jugar en la pc. A los 20 mins (mi casa es media grande, y la cocina qeda al otroooooo lado de mi cuarto) siento un olor como a qemado. Voy a la cocina, TOOOOOOOOOOODO negro !_! Las tostadas eran carbon puro, ya casi diamante (?)
Tambien me paso lo de las botellas pero no explotaron, solo se inflaron ^^
Re: PERO LA PUTA MADRE! - El thread de los bardos gastronomicos
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
"che, tan dulces los fideos eh"
jajajaj Xd (ya se que ese comentario es del 2008, pero lo lei hoy :P)
Yo al hacer un pure de patatas se me paso la leche, comenzó a hervir, se desbordó por el cazo y se quedo pegado en la vitroceramica y me toco rasparlo luego *.*
Queriendo hacer mi primera tortilla de papa solo, me salió una masa amorfa de procedencia mutante y totalmente licuada... encima me saliò aguada la muy HDP porque las papas estaban feas!!!!!!!!!!!!!! ¬¬
PD: Adivinan quien fué el que tuvo que sacrificarse y comerse esa tortilla deforme???????????......... ajá! Yo xD ............ un ascoooooooooooooooooo era esa tortilla!
haciendo un Pan de Carne en vez de mandarle morrones cortados en trocitos para darle un toque mas "gourmet" le mande unos aji p*** pario que habia comprado mi vieja en un local de especias. Cuando lo comimos no se dan una idea el "fuego interiror" que sufriamos! jaja, por eso ya casi ni cocino.. xP
Bueno, no es un bardo "gastronómico" precisamente, pero tiene q ver con la cocina.
Yo recuerdo q era pendejo, habré ido a 7mo grado o 1ro de la secu, y mis hermanos bastante mayores estaban estudiando (para la facu) y tomando mates. Luego de un tiempo se quedan sin agua en el termo y le dicen a uno "Che Mauricio, andá poner agua para el mate". Se levanta, se lleva el termo a la cocina y al ratito escuchamos una explosión y olor a quemado q perturbó no se que jueguito en la PC habré estado jugando.... El muy infradotado había puesto agua en el termo y el termo en la hornalla..... desde entonces es conocido como "Mauricio, el infra"
Es totalmente verídico... aunq ud, no lo crea.
Cita:
Iniciado por
Fay
Bueno, no es un bardo "gastronómico" precisamente, pero tiene q ver con la cocina.
Yo recuerdo q era pendejo, habré ido a 7mo grado o 1ro de la secu, y mis hermanos bastante mayores estaban estudiando (para la facu) y tomando mates. Luego de un tiempo se quedan sin agua en el termo y le dicen a uno "Che Mauricio, andá poner agua para el mate". Se levanta, se lleva el termo a la cocina y al ratito escuchamos una explosión y olor a quemado q perturbó no se que jueguito en la PC habré estado jugando.... El muy infradotado había puesto agua en el termo y el termo en la hornalla..... desde entonces es conocido como "Mauricio, el infra"
foooooooooooooo jajaja xD got damn!!!! jaja
Cita:
Iniciado por
Fay
naaaaa, posta? AJAJAJA
Imaginate a mi.. un "pendejo" q recien empezaba la secundaria cagarme de risa del q iba a la facultad xDD
Aún hoy si me lo cruzo en la calle me le cago de risa xD
Mi viejo quemo la sopa
2 veces.
:yes: