No es q no se entendio. Es q por mas q el arms sea dps, hay mejores dps, por ende a nadie le importa:mogo:
Versión para Imprimir
por eso pase a mi vaca a fury hace un par de dias ya :P.... y creeme que se hace mucho pero mucho mas dps en fury que en arms.... son golspes mas chicos pero el DPS se va de tema.... lastima que me siguen llamando para tankear jaja.... y les digo.... SOY FURY!! VOY DE DPS!! .... y no hay caso... rompen las pelotas con que tankee :P
no estoy diciendo que es el mejor dps nada que ver , solo digo que puede hacer buen dps
ya estoy resignado
lo unico que quiero es hacer un kara o gruul cada tanto , me cansa el pvp
hace poco que soy 70 no puedo darme le lujo de cambiar a prot , por que no tengo gear , apenas unos pocos , ni para fury no llego con el hit rating.
lo que me enferma es
que ya van 2 veces que buscan gente para gruul estando casi llenos y meten A CUALQUIER PETE , pq para ellos cualquier pete es mejor que un buen warrior arms.
fue , no jodo mas... me tendre q conformar con un par de heroics mas para comprar la dory.
si puede hacer de buen dps, pero sin might -.-
Pero el PvE no es como el PvP... el PvE sigue una línea de progresión. Primero tenés que hacer heroics y vestirte, y luego ahí podés ir a raidear.
Y ni hablar de que tenés que tener una build PvE o al menos semi PvE, y con EQUIPO DE PVE.
Warrior arms que encima ni siquiera hizo heroics = En su vida va a conocer Kara. Pasate a Fury o a Prote. Arms es para arenear.
cuando dije
cualquier pete
es pq dije+
cualquier pete
entendiste magus
por que te crees que los Tier 4/5/6 dicen que son para fury o para protection :P