Iniciado por
OMi-SAN
El devil May Cry 4 ya me lo pase, y el Gears of War lo probe muy buen juego, y Sillent Hill Homecoming debe ser nuevo no me acuerdo si lo vi...
Se los precios me sirven asi tengo una idea de cuanto sale...
Y el F.E.A.R lo jugue ayer en la ksa d eun amigo y esta genial
Se Leo el 5 la rompe ademas muestran en un trailer la tumba de Jill Valentine :crybaby:
Pero todos piensan lo mismo que yo que no puede estar muerta ( si esta muerta no toko mas un Resident Evil :mad2:) en el juego aparece una mujer vestida con un traje largo y una mascara de cuervo la cual todos dicen que podria ser Jill y en el ultimo trailer se escucha claramente ccuando Wesker le dice a la supuesta asesina enmascarada debes estar feliz de vernos a nosotros estan Chris presente y Chris dice nosotros y ahi termina el trailer, si tomamos en cuenta que Chris no conoces ni a Sherry ni a Ada las posibilidades de que sea Jill aumenta considerablemente, aunke tambien podria ser Claire la hermana de Chris, pero bueno todos esperamos que sea Jill...
Si te gusta Resident Evil hablame por msn que te paso todos los foros en los que estoy registrado ahi de todo...Incluso toy en el foro oficial de capcom USA xD