Re: Semana de los enamorados.
Cita:
Iniciado por
FirenN
nada de regalos, ya tubo muchos por navidad, año nuevo, su cumple en enero, el aniversario en enero tb, asi q basta, BAS TA.
para q quiere regalo si tiene este paquete jaja
No contribuyo a Saint Valentin :P (en el sentido material), como ya dijeron todos, es un dia ma' pa' robar.
salu2
La de amarillo :mogo:
miren ke odiar al capitalismo tmb incluye no permitir ke les regalen nada material... ni regalar nada ke sea material, o con un precio, o de moda, o comprar zapatillas de 200$
capitalismo es no tener para comer y comprarte el ultimo cel por q esta re a la moda.
capitalismo es comprarse unas zapatillas de 500$ que al fin y al cabo estan a la moda
hagan la mia, celu? ja! uno de 100$ ya esta... tiene sms,llamadas y radio fm...mp3? para ke! si tengo el celu... zapatillas??? jajaja con 200 me compro un monton de pares diferentes y ke me gustan abajo del puente de la estacion lanus por 35$ max...
pantalones caros??? jajajaj al bolishoping de valentin alsina! y me traigo 2 por 40$ y buenisima calidad...
remeras??? sale La Salada y hay un monton buenisimas por 5x10...
les soy sincero? ustedes me van a decir "ayy pero la calidad" comprense esas cosas como les digo yo y la calidad es igual... lo unico ke no te cobran es el nombre NIKE, ADIDAS, Etc...
regalos??? ke es eso?? jamas regalo nada
jajajaja era re rata el pibe...
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
una caja llena de bombones y en el fondo una carta, es capitalismo eso? :3
a grandes rasgos si :P
nadie esta diciendo que mimar a tu chica o salir a pasear este mal en el dia, pero ya todo lo comercial que te quieren encajar en ese dia (semana ahora, plop) es cualquiera
Cita:
Iniciado por
Asakura
miren ke odiar al capitalismo tmb incluye no permitir ke les regalen nada material... ni regalar nada ke sea material, o con un precio, o de moda, o comprar zapatillas de 200$
capitalismo es no tener para comer y comprarte el ultimo cel por q esta re a la moda.
capitalismo es comprarse unas zapatillas de 500$ que al fin y al cabo estan a la moda
hagan la mia, celu? ja! uno de 100$ ya esta... tiene sms,llamadas y radio fm...mp3? para ke! si tengo el celu... zapatillas??? jajaja con 200 me compro un monton de pares diferentes y ke me gustan abajo del puente de la estacion lanus por 35$ max...
pantalones caros??? jajajaj al bolishoping de valentin alsina! y me traigo 2 por 40$ y buenisima calidad...
remeras??? sale La Salada y hay un monton buenisimas por 5x10...
les soy sincero? ustedes me van a decir "ayy pero la calidad" comprense esas cosas como les digo yo y la calidad es igual... lo unico ke no te cobran es el nombre NIKE, ADIDAS, Etc...
El matanzero era la posta. Pero se fueron muchos =(
Bueno, por otro lado, yo amo a todos los user porqueeeee.... Les traigo amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.
Cita:
Iniciado por
Asakura
Posta, pagar 150 pesos mas por un NIKE cosido no da.... la calidad es la misma...
Ah si, san valentin.... de repente se empezo a festejar aca, como algunos quieren hacer como halloween. Hay cosas que aca no pegan. El mejor gesto de amor posible es espontaneo, no porque se acerca X dia...
mata x q kieren titular de " capitalistas" a cierto grupo, como kedando exentos de eso x parecerles el dia de los enamorados un dia mas... si, claro
jua jua
el mundo es capitalista, uds tmb, sepanlo, no con el dia d los enamorados, pero no son mas vivos x no festejarlo. (es mas, son mas bobos, x q haciendolo q haces ese dia, no c, tenes mas chances de lo q sea x ser ese dia)
asi como dicen q lo q pueden hacerlo ese dia pueden hacerlo cualquier otro, en cualkier otro dia seran capitalistas...... /pif
yo soy capitalista, tengo la agencia en av.roca y las americas, barrio marilo, moreno
[YOUTUBE]ysKyZAmUkVU[/YOUTUBE]
grande pablo, te acordaste
mmmmmmmm para mi la semana de los enamorados es la semana de levante xd