Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.
Cita:
Iniciado por
Vassili!
http://image.gxzone.com/images/2/5/256e0bdaf99.jpg
http://image.gxzone.com/images/a/7/a76be808642.jpg
Este es incubus, no dejaba jugar, puteaba, para terminar un mapa que "no le gustaba", tkeo a un pibe y a mi para que explote la bomba, dios... no saque screens antes, pero subo las que YO mismo lo tkie. Porque no dejaba jugar.
Según los players que lo conocian, era Incubus = Stalone.
Survi, no estabas equivocado... los LV no entraron más, porque son los 3 tkeros que entran siempre, incluyendolo a Stalone.
Dios, no saqué las screens donde se mandaba todas las cagadas, pero si posteo screens donde yo mismo lo tkeo al forro este, por algo será. Todos saben que nunca me mandé ninguna INGAME, y que solo entro a jugar y a pasar el rato. Pero tipos como este ME HARTAN, ME LLENAS LAS PELOTAS.
Si, lo tkié toda la noche. Porque era insoportable y no había nadie para banearlo. Love_Machine no me deja mentir.
Todas las noches lo mismo, siempre algún forro nos corta todo a los que nos quedamos en casa. DIOS, porque mierda no salí!!!!! asdfasfasasasfa
perdoname vass pero los lv no entramos mas a gx osea no digas pelotudeces,
es mas ayer estubimos jugando wars todo el dia y la mitad de la noche estubo la gata . Otra cosa qe te podes fijar es el xfire qe dice en qe svr ta stalone y si es qe ta jugando.
Por favor no digan mas pelotudeces sin sentido. :D
depende las reglas , sea cual sea la cuestion el TK es ban no ? bah hasta mi entender era asi en su tiempo y las reglas posteadas por gx
si joden asi en respawn les saco 1 solo pasaje, sino les saco 2, uno de ida y a los 3 dias de vuelta ;)
Pyrita a disney, y próximamente todos los amigotes q saben q el juega y no lo banea (incluido admines y gente con privilegios).
Tienen 1 oportunidad de excusarse por PM antes q lo haga público.
Incubus hoy le baníe 4 guids y 4 ips, el tipo no se aburre....
p.d: me cagaron la joda ¬¬
p.d2: se dieron cuenta q escribo A, y aparece vassnick a quejarse de lo q escribo?
Rodrick disculpame pero disciento con vos en algo a stalone lo tengo en el xfire y gralmente cuando esta conectado no aparece en que server esta jugando no asi el juego en el q esta esto no quiere decir q m caiga mal stalone ni mucho menos jugamos juntos muchas veces pero no quita de q cuando tiene ganas de romper las guindas lo hace
un saludo a todos menos a vass q seguro m va a decir q gano un ford hoy
Cita:
Iniciado por
Conan!
Pyrita a disney, y próximamente todos los amigotes q saben q el juega y no lo banea (incluido admines y gente con privilegios).
Tienen 1 oportunidad de excusarse por PM antes q lo haga público.
Incubus hoy le baníe 4 guids y 4 ips, el tipo no se aburre....
p.d: me cagaron la joda ¬¬
p.d2: se dieron cuenta q escribo A, y aparece vassnick a quejarse de lo q escribo?
1. Hace rato que vengo advirtiendo sobre esto, y tu respuesta fue "No me vengas con chismes".
2. Es insoportable ese flaco, es casi seguro (mas alla de lo que diga rodrick) que es Stalone y Cia).
3. Y si Mariano, vos dijiste que las reglas eran iguales para todos.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Vassili!
1. Hace rato que vengo advirtiendo sobre esto, y tu respuesta fue "No me vengas con chismes".
2. Es insoportable ese flaco, es casi seguro (mas alla de lo que diga rodrick) que es Stalone y Cia).
3. Y si Mariano, vos dijiste que las reglas eran iguales para todos.
Saludos.
No te confundas, las reglas son para ustedes.
Yo las escribo y procuro que todos las cumplan.
Yo la verdad... creo que el las escribe es el que mas las tiene que cumplir. Por que son SUS criterios los que usa.
---
EAEAEA!! como pego el Disney eh!!
NoS VeMoS Em DiSnEy!
:med:MW|El j4c0:med:
haz lo q digo no lo q hago ? jajaja y bue es asi la realidad al q no lo gusta q no mire y listo :S
Vengo por 2 cosas... en modo informativo
El player este Dj-Chivas, que lo denuncie un par de post atras por scroll, hoy lo vi nuevamente y se fue clarito clarito a disney con un paseje de vuelta en 3 dias ;)... creo que el proximo es un pasaje de ida nomas...
Hasta lo filme este vez...
Dj-Chiva
11396118e66c6695798e1d534a9493a8 DJ CHIVA 190.177.183.170:28960
---------------------------------------------------
Y por ultimo esto que me molesto y mucho...
29506313b03b699f9225aafadf885442 incubus puto 190.31.20.184:28960
29506313b03b699f9225aafadf885442 MW|d4rKnesS 190.31.20.184:28960
29506313b03b699f9225aafadf885442 Survivorman 190.31.20.184:28960
El pabote de Darkness... usando MI tag ... INCREIBLE...
Conan dijiste que la proxima que se mandara a disney ... bueno... esta claro se fue.
En mi caso entra en la lista de los "mas buscados" y "perseguidos"...
Si lo ven, avisen!
Eso nomas...
Saludos!