si no vuelvo es simplemente por poblemas tecnicos /cry
ganas no faltan...
igual estoy desplegando magia en otros lados jaja
Archivo Adjunto 32397
:D
Versión para Imprimir
si no vuelvo es simplemente por poblemas tecnicos /cry
ganas no faltan...
igual estoy desplegando magia en otros lados jaja
Archivo Adjunto 32397
:D
Aparentenmente vamos a tener que seguir esperando. y seguramente volver a (re)fundar el clan. Como siempre espero el apoyo de todos, y que no se sientan obligados a nada.
Holas sartenada de feos (me incluyo) a ver si entran a testear asi podemos volver a juntarnos.
Nuuuu mira cual feo aparecio en el foro de la guild... jejeje.. uno de los tankes de la guild (en realidad , yo me incluyo como tanke.... :laugh:)
Como veran el server esta en una epoca complicada....
A ver.. alguien de aca tiene pensado hacer uso de la cuenta V.I.P?, osea garpar esos famosos 7 u 8 mangos......:rolleyes:
Por mi parte creo q voy a pagar... la pase bien en el modo pve en mangos... los momentos malos del pve es cuando en el grupo estaba pan y tula.. pero bue.. siempre con thorum opinamos en echarlos.... pero no nos quedaba otra... jejejejeje :laugh::laugh::laugh::laugh:....
Se q si el elfo se va de la guild va a ser muy extrañado/reclamado por muchos (?) ..... quien va a agrear como yo?
Saludos sartenada(*) de feos....
(*) Jajaja hago uso de la palabra del Sr... que señor.. de ese feo de thorum....
creo q en algun lado lei la forma de pago
si no me equivoco.. te mandan un cupon tipo una factura q la imprimis y pagas.. en algun lugar de pago electronico obvio