Re: Como terminar con la delincuencia (?)
Cita:
Iniciado por
ChuO
yo no estoy generalizando si tubieras un poco mas de calle sabrias qe hay negros y negros de mier... y me refiero a los segundos con esto asik deja de dar ejemplos pedorros pendejo
ahhh pero por dios..... que suerte que no soy ni sere mod.
La violencia es debido a una desigualdad de condiciones, y la manera factible de solucionarlo o disminuirlo es con una buena distribucion de la riqueza para eliminarla, que en el mundo que se vive hoy marca mucho la diferencia. Seguro que alguna vez lo habran escuchado de sus padres/ profesores y creanme que no estan equivocados :P
entonces... voy a vivir de los logros de los demas? por asi decirlo..
Cita:
Iniciado por
@RKITIS
Hola despues de un par de años regresamos jajajaajaj!!!
LA MANERA DE TERMINAR CON ESTO ES ((((( PEKEEEENLOS A TODOSSSSSSS!!!! ))))
:BoomSmili:BoomSmili:BoomSmili:BoomSmili:BoomSmili :BoomSmili:BoomSmili
el pibe tiene la posta
Cita:
Iniciado por
Hypnos
el pibe tiene la posta
te gusta mi firma
si pero me gusta mas mi encabezado (?)
a ver, pero asi como cualkiera d la clase media, q no termina pidiendo plata en la calle, y robando zapatillas cuando le va del todo mal en el trabajo, los negros villeros no c van a poner a mejorar d la nada, q es "darles educacion" como dicen? como mierda educas a alguien asi, en una escuela? vos no sabes lo q t hacen en una escuela las mierdas esas, lo mas probable es q no termines encontrando gente para escuelas como esas, x q la mierda ya viene d la casa, y si t hacen kilombo vos no los podes ni tocar a los pendejos esos, no tienen limite y nadie c los puede poner.
es un problema incorregible, sin embargo, si c terminaria con una luz cegadora y un disparo d nieve, vos fijate q no va a haber mas, x q la gente no c hace asi d la nada, no digo q la delicuencia vaya a agotarse, x q es algo q jamas termina, pero x lo menos pasas d tener chorritos (17289361278996217321312) como los q tenes ahora, a (grupos)pistoleros, q medianamente tenian codigos (te chorean el cargamento de un camion, etc, sabemos d lo q hablo)
Cita:
Iniciado por
20000000000
a ver, pero asi como cualkiera d la clase media, q no termina pidiendo plata en la calle, y robando zapatillas cuando le va del todo mal en el trabajo, los negros villeros no c van a poner a mejorar d la nada, q es "darles educacion" como dicen? como mierda educas a alguien asi, en una escuela? vos no sabes lo q t hacen en una escuela las mierdas esas, lo mas probable es q no termines encontrando gente para escuelas como esas, x q la mierda ya viene d la casa, y si t hacen kilombo vos no los podes ni tocar a los pendejos esos, no tienen limite y nadie c los puede poner.
es un problema incorregible, sin embargo, si c terminaria con una luz cegadora y un disparo d nieve, vos fijate q no va a haber mas, x q la gente no c hace asi d la nada, no digo q la delicuencia vaya a agotarse, x q es algo q jamas termina, pero x lo menos pasas d tener chorritos como los q tenes ahora, a pistoleros, q medianamente tenian codigos (te chorean el cargamento de un camion, etc, sabemos d lo q hablo)
Sabes que? Estoy totalmente de acuerdo. No se a quien se le puede ocurrir que un pobre tiene derecho a la vida... estos zurditos.
Esta gente que se cree que la vida y la muerte son la gran cosa :wscared:...
Un pobre no deberia tener derecho de tener hijos si no puede mantenerlos.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Esta gente que se cree que la vida y la muerte son la gran cosa :wscared:...
Un pobre no deberia tener derecho de tener hijos si no puede mantenerlos.
Asi como un idiota no deberia tener derecho a hablar ni escribir idioteces.