apenas pusieron el parche habian nerfeado al rogue, pero dsps obviamente los pusieron arriba.
che, el rogue no tiro stealth dsps de matar al mago, pq sera?
ah cierto, no la puede bugear con el combat -.-
Versión para Imprimir
apenas pusieron el parche habian nerfeado al rogue, pero dsps obviamente los pusieron arriba.
che, el rogue no tiro stealth dsps de matar al mago, pq sera?
ah cierto, no la puede bugear con el combat -.-
retardin /= lolretri wtf ?
che un mage frost se la pone a un retri¿
Ese video no es ni la mitad de la realidad del pvp de hoy en dia.
Me han agarrado rogues y dk que te matan en menos de 3 segundos, he oneshoteado gente con 20 k de hp, es cualquier fruta.
Esta todo re podrido, si se fijan en los videos de warcraft movies salen de las puertas de las arenas como animales targetean a cualquiera y se entran a tirar luces hasta que matan a uno rapido.
No la pongan :( prueben mangos en 2.4.3 al menos 1 semana...
bueno, sinceramente, me parecen peleas normales.
El warrior prote tenia mucho mas gear que sus rivales, el mago fire, usaba ropas grises, le reflejaron su pyro y muere tristisimo.
dashi no veo nada loco, son pibes que pasan a 70 y siguen levleando sin hacer arenas, ni tampoco mucha bg.
obiamente los agarra un pj full s3 y les gana fácil, caso rogue.
pero la cosa cambia mucho si los gears son parecidos, recuerdo que antes falchones no me dejaba ni salir del stun que me mataba, ahora con un poquito más de gear la banco más y se nota mucho la diferencia...
igualmente hace tres días me la dio en la montura de una manera impresionante, pero uso zap, banish y el spell que te deja caminando para que vuelvan el cooldown de sus habilidades, así que no me quejo porque jugo bien.
raro dashi dramatizando esto, es un vídeo común y corriente
jaja, no pega un carajo ese warrior :D
tiene menos set que el prote mírale la ropa.
hay algunas cosas muy malas, como por ejemplo el honor que se puede pasar :mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
y las armas superpoderosas que no requieren level :mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
pero tiene cosas buenas también
yo con mi hunter puedo dar pelea, te explico:
empiezo con arcane shot disipo escudo
sccater shot + aimed shot
multi + arcane
el disparo que duerme +aimed shot
multi arcane
frost arrow + aimed shot
hasta tengo chance de usar firt aid de tantas veces que lo dejo fuera de combate :yes:
Yo generalmente pierdo rápido, cuando no se la táctica del otro personaje, va a ver que empezarnos a conocer mejor.
Por ejemplo, antes no les drenaba el mana al pala retry y me ganaban fácil. Cuando empece a drenarles el mana, hasta algunas veces los boludiaba ( exeptuando a Rams que siempre me gano ).
Luego ellos empezaron a darse cuenta que podían dispelear mi picadura y me empezaron a ganar de vuelta.
Ahora intento staquearle algún otro veneno antes de drenarles el mana o intentar un sccater viper y les empiezo a ganar de vuelta.....
y la pelea de ingenio sigue y sigue.
Cuando ponen una expansión nueva crece enormemente las combinaciones, y los que se dan cuenta más rápido al principio parecen superbugueados.
Pero me vas a decir que todos los DK son imposibles... seguramente a más de uno le habrás ganado cómodamente.
antes de la BC tener 8k de vida era una bestialidad, un muerto como yo ahora tiene 12 unbuffed, obviamente lo mismo va a pasar en la expansión
eso si que es chamuyo, si no entendes lo que pasa en la arena, no vengas a decir que tiran cualquier cosa y targetean a cualquiera :mad2:
bleh
el dk es una mierda que al pedo la crearon claro está.-
Pero todas las clases pegan lindo, los Huntards con el explosive shot es como si le metieras un petardo a un sapo en la boca, te RRREvientan.-
peloide... evitate el ridiculo.Cita:
eso si que es chamuyo, si no entendes lo que pasa en la arena, no vengas a decir que tiran cualquier cosa y targetean a cualquiera
de onda te lo digo
azzinoth juega en el ofi hace muchisimo tiempo; y habla de lo que es el pvp hoy en dia a lvl 80...
no es cuestion de que sepa o no jugar.. es cosa de que au n cloth un rogue ahora lo puede hacer MIERDA antes de que se le vaya el cheap. no es cuestion de gear, es cuestion de que esta imbalanceado el juego aun
Nunca dije que juegue bien o mal. Ni se quien es.
Por expresar mis opiniones por más desacertadas que sean no me voy a considerar en ridículo.
Tu amigo del offi no dio una sola justificación en su post
Cuanto estaba con un priest en arena y le empezaban a dar YO lo ayudaba inmobilizandolo, son 2 en arena.
Estoy dispuesto a leer razonamientos que me hagan cambiar de opinión sobre el balance del juego.
Los magos tienen un stun más, los priest también y eso que no se mucho del offi, me imagino las cosas nuevas que habrán.
no me parece para nada malo, encima va con el roll de la expansión, me encantaría que des una explicación de porque según vos es una mierda.
peloide entra al foro de blizz
miles de post llorando sobre lo imbalanceado q esta el daño en algunas clases