Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
@OFFTOPIC
es verda... los primeros museros peveperos fueron quebracho&co y se cagaban en que llenaran de lag a todo el server...
modo puterio: off
@ON
espero que pongan LoS pronto.... si la organizacion precisa alguna ayuda, no hace falta mas que pedirla
Por las dudas... el down de mas temprano fue para los hunters trainers... y para ver si mejora al estabilidad...
Ahora pongo a subir los vmaps (va tomar sus lindas horas)
hola. bn pues en realidad yo no puedo entrar a hacer un debate sobre cual es el mejor test hasta ahora, por la simple razon que en este tiempo que han probado con los otros emu solo con uno puedo activar mi cuenta, es decir por ejemplo antes de que hizieran test con este emu MANGOS el juego me entro sin complicacion pero ahora me aparece un aviso que me dice que mi clave es incorrecta, no entiendo por que ya lo he intentado abrir mil veces y siempre me sale lo mismo CLAVE O CUENTA INCONRRECTA. no estoy seguro si es por esto de los emu pero todo indica que si, porfavor si me pueden dar una solucion a esto se los agradeceria
porfavor ayudenme :crybaby::crybaby:
Dios lee, tenes que crearte una nueva cuenta para este test...
http://foros.gxzone.com/147349-otro_...ba_mangos.html
la verdad yo no puedo dar un debate sobre cual es mejor test hasta ahora, por el simple hecho de que no me entra la cuenta es decir antes de que probaran con MANGOS me entraba sin complicacion la cuenta pero ahora me aparece un aviso que dice CUENTA O CLAVE INVALIDAS, no se si sea por el cambio de emu pero lo mas seguro es que si.
porfa si me pueden dar una solucion a este problemita se los agradesco
ah! disculpen no habia leido lo de las cuentas
pero igual quiere decir que si creo otra cuenta solo es para probar este MANGOS y despues de que eligan el emu que van a usar, esta cuenta nueva que cree va a hacer desechada y luego podre usar la de siempre ¿o no es asi?
Se puede penar la inoperancia dentro del foro?
ON-TOPIC: El problema es que el test profundo de MaNGoS no se puede hacer sin condiciones normales de juego, es decir, sin LoS y la cantidad de usuarios usuales conectados.
Y la única forma de hacer eso es poniendo el server como si fuera WoW-Arg... no como Test... xq a mucha gente no le interesa entrar a testear estabilidad/lag/skills/quests/loquesea...
Yo me conecto y hay 10-15 personas online (de mi facción)... leí de picos de 150 usuarios online... no se compara a las 500+ conecciones que tiene el server en funcionamiento normal.
No creo que quede otra que pegar el salto, convertir la DB a MaNGoS y poner ON WoW-Arg corriendo en MaNGoS... obvio que manteniendo un backup de la DB actual y lo necesario para dar un paso atrás en caso de que el resultado del server no sea aceptable.
Donde creo cuenta?!!??!?!
Mentira, pero una pregunta, yo no puedo testear debido al fiberlag, pero ya esta toda la WotLK en funcionabilidad? DK, continente, max lvl 80, etc?
eso es obio, pero antes de hacer eso, sercioremosnos de que ande en las condiciones del test server.
estoy empezando a odiar a la gente q pregunta donde creo la cuenta...
areeee era mentira xD
Cita:
Iniciado por
mythic
Mentira, pero una pregunta, yo no puedo testear debido al fiberlag, pero ya esta toda la WotLK en funcionabilidad? DK, continente, max lvl 80, etc?
max lvl si. arrancas en 70 por ser "test" pero podes lvlearlo a 80. contienente habian dicho que si; pero el barquito loco esta deshabilitado (por lo menos el alianza); DK no esta habilitado, te dice que tenes que tener wotlk activado (osea, esta apagado el dk, y supongo que seria para que no sea un server 90% dk ^^)