Re: Reportandome desde Raccon City (Mexico)
Cita:
Iniciado por
Gurdieff
Como si no fuera poco las armas biologicas de la naturaleza ahora esta creando chanchos de asedio. La puta madre ahora si q perdio la paciencia y nos quiere hacer cagar.
JAJAJAJA QUÉ GENIO.
chancho de asedio buenisimo xDDDDDDDD
y esto no es lo ultimo, ahora salio el Exquilax :O
Na ya fue ya se estan normalizando las clases, para el proximo lunes ya todos los niveles tienen actividad academica, yo por ejemplo desde el martes estoy laburando.
Como siempre he dicho, me preocupa mas la perida economica que se vivio por la falta de actividad de esos dias que por la posibilidad de contagio
Cita:
Iniciado por
Scard
Na ya fue ya se estan normalizando las clases, para el proximo lunes ya todos los niveles tienen actividad academica, yo por ejemplo desde el martes estoy laburando.
Como siempre he dicho, me preocupa mas la perida economica que se vivio por la falta de actividad de esos dias que por la posibilidad de contagio
Lo mismo digo.
Aunque curiosamente el rebote generado en todos los sectores economicos por la gran demanda de servicios y articulos que no tuvieron movimiento durante la emergencia declarada, a sido beneficioso para la economia.... curiosamente.
Hasta los boletos de avion estan subiendo de precio por la sobre demanda.
Retiro lo dicho, parece solamente un fenomeno de estos dias, en general y a grandes rasgos si afectara todavia mas el entorno economico de Mexico.
Gracias Alah por mandarle esas plagas a los infieles de occidente.
Es obvio que esta "PANDEMIA" (Lease con voz del locutor de PARE DE SUFRIR) fue deliberadamente sobredimensionada....
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Es obvio que esta "PANDEMIA" (Lease con voz del locutor de PARE DE SUFRIR) fue deliberadamente sobredimensionada....
por ahi si no la nombraban pandemia y la sobreactuaban, la expansion iba a ser peor
quien sabe, por ahi a veces hay que inspirar temor para no anden siempre los langas dando vuelta sin barbijo