Re: Como te gustaria morir?
Cita:
Iniciado por
Geheem
pero creo q cn la mujer q mas ame en ese entonces, abrazado :$ (no soy un tiernuchis? :$)
si se mantiene callada me agrego una "mujer que mas amo" a mi final. Ni da que me arruine el momento taladrandome el cerebro con pelotudeces
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
Un ataque de zombies
cla, con 1 metralladora en una mano, y una katana en la otra, mientras sostengo una granada con la boca, para por si las dudas
Cita:
Iniciado por
Asakura
en una orgia
mientras matas zombies con la explicacion q dije arriva
rinde (?)
me gustaria morir feliz, y con la piba q me gusta pero no me da bola
Cita:
Iniciado por
ViktorSalEm
jajajajjaaja, tanto la detestas??? xD!
Bueno, creo que prefiero morir... am... desangrado, despacio... o envenenado.
:yes: si y me siento orgullosa por fin odio a alguien xDDD o odiaba ya no la odio :crybaby: me siento mal por que no puedo odiar durante largo tiempo
post: tu y tus muertes tradicionales... wii apoyo al de los zombis exepto con lo de la orgia xDDD
Me gustaria matarme yo mismo...el dia q me vea enfermo y a puntoo de morir me corto las muñecas :$
Otra tmb es a lo samurai :P
ahogado, dicen que dejas de sentir cuando te entra el agua en los pulmones y te ataca la adrenalina... ó.Ò
Cita:
Iniciado por
ExpresToHell
Me gustaria matarme yo mismo...el dia q me vea enfermo y a puntoo de morir me corto las muñecas :$
+1 falta mucho?
Cita:
Iniciado por
ExpresToHell
Otra tmb es a lo samurai :P
a lo ninja querras decir :p
Que me lleven ovnis lindos y me den una pócima para no morir, se la doy a mi y a mis amigos / flia y no morimos :D