Re: Inmune Inmune Inmune resist
tendria que tener un % del tuyo en teoria.. funcionara eso?
Ensima estas preguntando enserio.... que hijo de puta
Significa que no?
Bueno che.. no tengo porque saber todo... no entro nunca con el warlock... no testie mas nada de nada.
Cita:
Iniciado por
Zyx
Supongo que diran Chaos bolt... El ultimo spell de la rama destrucction.
Un spell que solo se resiste con Iceblock, y Divine shiled... despeus tendria que transpasar todo. Cloack of shadow, ice barrier, etc etc.
Deterrance
Es lindo ver como algunos ilusos te tiran chaos bolt y a vos te sale en blanco Deflect.
Cita:
Iniciado por
Zyx
Significa que no?
Bueno che.. no tengo porque saber todo... no entro nunca con el warlock... no testie mas nada de nada.
creo que era nuevo eso, de la 3.2
igual aca no toman ni la stamina del lock, tuve que macrear "petstay" en todos los spells para que la pet se quede lejos, sino se muere de 1 whirlwind.
Cita:
Iniciado por
Sobchak
creo que era nuevo eso, de la 3.2
igual aca no toman ni la stamina del lock, tuve que macrear "petstay" en todos los spells para que la pet se quede lejos, sino se muere de 1 whirlwind.
Postea esos macros si no es mucha joda, pm, lo que sea a mi tmb me la vuelven mierda
/cast corruption /petstay... eso con todos los skills. capas q lo haga ya q la pet siempre esta lejos cuando necesito q me dispelee
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Deterrance
Es lindo ver como algunos ilusos te tiran chaos bolt y a vos te sale en blanco Deflect.
Tiene 10 segundos de cd... te digo que no molesta tanto.
Cita:
Iniciado por
Zyx
chaos bolt deberia atravesar deterrance, y deberia estar bug e ignorar reduccion de daño como pain suppresion, pero esto segundo no lo vi. fue algo que arreglaron en la 3.1.3 creo.
igual, cuando absorbi/resisti mi primer chaos bolt me dije: nunca voy a poner ese talent de mierda
Cita:
Iniciado por
Zyx
Lo bueno cuando eres BM, es como puedes dejar a la pet atacando mientras tienes puesto deterrence y en el ultimo segundo mandas el stun de BM de 3 segundos...lo que te permite abrir el fuego de nuevo, lo cual es importante siendo que es una pelea de quien caga a piñas al otro primero.
Cita:
Iniciado por
Sobchak
chaos bolt deberia atravesar deterrance, y deberia estar bug e ignorar reduccion de daño como pain suppresion, pero esto segundo no lo vi. fue algo que arreglaron en la 3.1.3 creo.
igual, cuando absorbi/resisti mi primer chaos bolt me dije: nunca voy a poner ese talent de mierda
Seguramente, la verdad deterrence deja pasar todo, hasta en el offi se quejan de eso...es el "100%" más mentiroso que puede haber...