Re: Quienes estan en el Offi...? o.O
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Si me disculpo es para evitar mas bardos nomas, no hablo nunca sin saber, todo lo que dije de MM es verdad y no lo invente yo, son muchas personas diferentes las que me contaron como es la onda, incluso hable con gente que sigue en MM y solo esta esperando algun item para irse, pero no voy a dar nombres claro
No me gustan mucho los bardos, en serio, me desculpo y lo dejamos aca?
No te disculpas para evitar bardo, vos siempre tiras mierda y despues pedis perdon, es como en las peliculas de un juicio que el abogado tira mierda, el otro grita PROTESTO, y ahi al toque dice "retiro lo dicho señor juez", pero claro el jurado lo escucha a eso.
Si no vas a dar nombres entonces no hables al pedo.
No va a ser ni la primera ni la ultima vez que tengamos violeteros en la guild si ocurre eso.
Ya te repeti que solo me disculpe para evitar mas bardos, no me gusta hablar por hablar, ya cuando veas los /gquit te vas a dar cuenta de kienes me referia, la unica pista que te dare es que uno es de ellos es oficial en MM
PD: Segun guildox son la guild 31, y actualmente es el unico ranking confiable porke actualiza a diario el progreso de todas las guilds, la mayoria de los demas ranking tienen que actualizar manualmente y si no lo hacen pues no figura la guild, por eso muchas no parecen
de ultima estamos adelante de desmenuzadores
2-0
Cita:
Iniciado por
Rayan
de ultima estamos adelante de desmenuzadores
2-0
Nunca discuti eso, ni sikiera hacemos 25 man nosotros, tenemos nada mas que dos grupos de 10 man, y recien estamos comenzando hard modes de Ulduar, es claro nuestro progreso esta muy por debajo de MM
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
la unica pista que te dare es que uno es de ellos es oficial en MM
bueno, ya sabes a quien no contarle cosas oficial misterioso de MM :cry:
Cita:
Iniciado por
Shoda
jajaj eso fue una apuesta de PEPE por 100g estaba cortina de oro
No se ustedes pero yo le regalaria 5k de GP.
Que ganas de romper las pelotas que tienen, no es por defender a nadie pero en este post vez claramente el comportamiento de ALGUNOS (ya saben quien) de SU y EN SU guild.
Ok, alguno/s de usted/es tienen que releer sus posts y darse cuenta lo boludones que parecen al poner estas cosas, y si no lo ven llamen a sus madres/padres/tías/amigos que no juegan al WoW para que evaluen las cosas que ponen. A ver si aflojan con el e-peen lolrotfail, es autosabotaje. Media pila muchachos.
Bardo acá no, usen el MSN/PM/Perfiles/otros foros o peguenle a la almohada.
Ah, me olvidaba
http://dndnl.com/WordPress/wp-conten...12/bigdick.jpg
¿Gané?