Y si Juani es un pt.
Le gusta que le chupen las medias porque al ser el que escribe en Notiblog, todos los pajeros lo idolatran.
Entonces..
Versión para Imprimir
Y si Juani es un pt.
Le gusta que le chupen las medias porque al ser el que escribe en Notiblog, todos los pajeros lo idolatran.
Entonces..
claro es facil llegar a ese rating cuando los teams son
mague mague
paladin paladin
mague paladin
o tb esta la otra
healer maraca q solo gira en los pilares o cripta y warrior
el 80% de los petes siempre bardearon a los paladines... se terminaron haciendo uno -.-"
dios mio q asco q da ese tipo de gente
si insultan a los paladines porq tiran inmune.. significa q se puede bardear por cualquier boludes
anda a borrar cache nika!! jajajaja :P
Yo siempre estuve con warriors.
Primero eramos EL team (cuando apenas arrancaron las arenas) Krypta, Mogrinn, Kroken y yo, jugue 2 o 3 semanas y me fui al ofi. Cuando volvi ya estaba todos con S1-S2 y algun S3, me meti con Shagato y Morris llegamos a 194X y reseteo la season (kb) despues subiamos a 1900 y ahi quedabamos tildados D:
Finalmente llegue o fui con Draguen, Volrath e Iampro y llegamos con la fruta del fury y el relampago bug (?) a 195X y bueno. Nunca tuve a nadie "fruta" salvo el warrior Fury ahora en esta version.
Ahora hablando en general en la actualidad hay varios teams bastante buenos y no son ninguna de esas combinaciones que decis, aunque en definitiva la complicacion de las shoulders no pasa tanto por manos si no por teams, cuanto menos hay menos chance tenes de llegar a ese rat.
por ese lado tenes razon... por ejemplo.. a mi team le iba re bien hasta q nos empesaron a bajar rating arcano y creo q estaba santos con el.. la cuestion es q tenian mucho mejor equipo y nose porq tenian el mismo ratin q nosotros
de los team que hay arriba y no sabes como mierda llegaron, no podes entender como hacen para ganar dos arenas seguidas, vazent (quien es este?), rokerita (fury retri lo re farmeamos), bladz (retri retri :S), chaguendo (WTF), nikocuervo (arcane subtle retri T_T), y otros q ni si quiera conosco y tampoco hicimos arena como: attentater, lakaa...
las verdad q es mas competitivo 1700-1800 donde hacer arenas casi siempre con gente de ese mismo rate, en cambio en 1900+ es facil mantenerlo y sumar.
voy a tener pesadillas con arcano y earthshaker