Re: The Eternal Flame [H]
Cita:
Iniciado por
Mapo
Podría poner esto como rangos en la guild jajajaja
Si pero habria que cambiarles el orden
Master!
Apprentice!
Heartborne, 7th Seeker
Warrior!
Disciple!
In me the Wishmaster
pq como que no keda apprentice el Officer diciple el de menos rango que es lo mismo que apprentice y heartborne el que esta en el medio :D
Entonces sería algo como:
Wishmaster
Master
Warrior
Disciple
Heartborne / 7th Seeker (esto que bosta es?)
Apprentice
(?)
Cita:
Iniciado por
Mapo
Wishmaster
Master
Warrior
Disciple
Apprentice
(?)
no el orden seria
Wishmaster
Master
Heartborne 7th seeker (no se si hay una traduccion exacta pero seria algo como corazon cargado septimo buscador)
Warrior
Disciple
Apprentice
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
no el orden seria
Wishmaster
Master
Heartborne 7th seeker (no se si hay una traduccion exacta pero seria algo como corazon cargado septimo buscador)
Warrior
Disciple
Apprentice
SIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTAN COMO RANGOS! XD (si es que todavia tengo poder de desicion)
eeh como no puedo dejar de ser tan loca cuando no entiendo algo lo busque en el diccionario que tengo y no existe heartborne y tampoco en ningun traductor de ingles, debe ser una palabra en finlandes.
:) Buenas noches a todos, me olvide de saludar
Cita:
Iniciado por
Mapo
Wishmaster
Master
Warrior
Disciple
Apprentice
(?)
Definitivamente q sean rangos y agregemos uno especial para mi (borracho :yes:) jajajajaja
Cita:
Iniciado por
Elvispres
Definitivamente q sean rangos y agregemos uno especial para mi (borracho :yes:) jajajajaja
Jajajajajaja estaría bueno...
Ya puse alguno para rango... los que no cambié fueron Legend (sería por Master) y Guild Master (por Wishmaster), éste último no lo cambié porque Wishmaster era y sigue siendo en CFH el GM... así que no sé, lo dejo a decisión de uds. Y buen, el otro no sé, creo que me gusta más Legend que Master... pero voten y si quieren lo pongo. :laugh:
Yo prefiero Legend
Cita:
Iniciado por
gosstine
SIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTAN COMO RANGOS! XD (si es que todavia tengo poder de desicion)
eeh como no puedo dejar de ser tan loca cuando no entiendo algo lo busque en el diccionario que tengo y no existe heartborne y tampoco en ningun traductor de ingles, debe ser una palabra en finlandes.
:) Buenas noches a todos, me olvide de saludar
HeartBourne es una compound word osea una palabra compuesta yo las vi en el primer cuatrimestre de gramatica inglesa, algunas ni existen solo se crean en el momento para que suene bien xD
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Yo prefiero Legend
HeartBourne es una compound word osea una palabra compuesta yo las vi en el primer cuatrimestre de gramatica inglesa, algunas ni existen solo se creen en el momento para que suene bien xD
Holy Shit :bigeek:
Cita:
Iniciado por
Mapo
Ya puse alguno para rango... los que no cambié fueron Legend (sería por Master) y Guild Master (por Wishmaster), éste último no lo cambié porque Wishmaster era y sigue siendo en CFH el GM... así que no sé, lo dejo a decisión de uds. Y buen, el otro no sé, creo que me gusta más Legend que Master... pero voten y si quieren lo pongo. :laugh:
Voto por Legend.
¬¬ fuck 'em all
Cita:
Iniciado por
Mapo
yo voto.... legend :laugh:
en mi antigua guild separabamos a los negros en un rango aparte y a los judios en otro (!).tambien habia un rango "violines"
era muy tetrico,me atormenta hasta el dia de hoy :mogo: