Ja.
Dale, desactivemoslo. Total nadie lo usa para evitar que tires el bladestorm, no?
Versión para Imprimir
dale dale saquen el disarm y tambien el mortal strike,total a un holy lo mato sin mortal(?)
a y el bladestorm es un talento al pedo no lo tengo puesto puse el anger amanagment en su lugar que es mejor(?)
OFF:Uhhh x favor, hay 1 post con mi nombre es de descargos x favor no llenen de spams / cry en este post y vayan al otro a llenarme el ego q lo tengo vajo ultimamente realmente
ON: Bump Lo del Disarm.
no da que le tiren disarm a un holy para bajarle stats, ascos.
Siempre la lógica de wowarg fue desactivar spells que perjudican a los demás en el roll del juego.. A mi me desactivaron Feral Instincts porque stackeaba la velocidad con dash (un spell de 3min de cd) y me cagaron la rama, un feral moviendose a velocidad normal? alguno se imagina? bueno, pasó. No le veo nada de malo sacar el disarm hasta que se encuentre la solución..
saken disarm asi uso mongoose sin culpa
toy harto q siendo pala holy me tiren disarm solo para bugearla... y aca lo estan defendiendo algunos, dejate de joder
O sea si un warrior te tira disarm a vos es un bugero...yo lo screeneo y lo denuncio.
Si 1 warrior rogue hunter o lo q sea, le tira Disarm Intencionalmente a 1 pala holy es Megabuger (x ahi se te puede pasar)
Ahora el tema es que, usar el disarm contra clases mele no es bugear, pero Jode Soberanamente las pelotas entrar a cada bg o arena, terminar con 5% de critico y pegando de 400-600 deyapa tener q relogear cuando termina este.
Cuando relogeaste y pediste algun BG, tenes q esperar a q terminen los q pidieron antes para entrar xq pediste tarde xq tubiste q relogear... nose si se entiende...
x mi esta bien, q saquen Disarm hasta q se arregle esto...
EDIT: creo q se soluciono o nose... no me sige pasando en bg.. nose si en arenas
En bg ahora anda, lo probe con mi war.