Re: Brasil nos rom boloh!!
Cita:
Iniciado por
-Ginmgor-
Ignorante, x lo que me dices, nunca viste jugar a la seleccion española ni al barcelona, entre otros. Ve un partido y luego me hablas, y con lo que ganan los jugadores me da igual, yo los disfruto viendolos jugar en la liga de las estrellas, la ESPAÑOLA. Y tu t quedas con los jugadores que son la lacra. Si no podeis retener a los buenos jugadores argentinos ni adquirir buenos jugadores de otras nacionalidades ajo y agua :P
A mi no me importa que disfrutas mas o menos, yo solo te digo que veas de donde sacan jugadores, y la realidad es que la mejor materia prima esta en sudamerica, por eso vienen por los habilidosos aca.
Que tengamos dinero para comprarlos o retenerlos no es punto de discusion, hablamos de calidad de juego, no de quien tiene mas dinero para poder realzar una liga completa.
Con ese pensamiento sacamos la siguiente conlusion, sudamerica habilidad, europa dinero.
Pero si hablamos de futbol, sudamerica no tiene rival.
Aqui hay mas vision de juego y ayi hacen mas tonterias con la pelota, y juegan a un futbol mas individual, mientras aqui se juega mas a tocar con la pelota en el suelo ............. el mejor centrod el campo del mundo es español. Indiscutible.
Cita:
Iniciado por
TeDdY
Aguante el comandante drogado :P
Aca hay flacos q bokean y tienen mas post q Pvp .
+1
Q pasa conmigo wacho? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Tuve el honor de estar en la cancha :D
Argentina jugo como el orto... pero los brazucas son increibles. No se desarmaban nunca, no cometian un error, y sobre todo son solidisimos en defensa.
Argentina no jugo mal. MAL jugo contra bolivia, que no corrdinaban 2 pases.
Jugo bien, el tema es que la defensa fue una lagrima. llegaron 4-5 veces claras, 3 fueron GOL. los primeros 2 goles fueorn un regalo, el chabon cabeceo SOLO, y al otro le quedò el rebote servido porque.. entro por el medio SOLO. el tercero ni hablar, una definicion de la puta madre.
Andrujar respondio bien.
Datolo la rompio.
Messi mal que mal cumplio, el tema es q en cuanto agarraba la pelota tenia 3 tipos encima.
y sigo insistiendo a heinze hay que prederlo fuego.
Cita:
Iniciado por
Ariorus
Donde esta jugando messi? o tevez? creo que en europa no wacho? si tanto amaaan el futbol y aqui jugamos en modo... very easy (se nota k sos farmer tanto de l2 como de ps2-3 o cualquier plataforma) lo mas normal es que jugaran en sudamerica no? que es donde se ven esos partidazos. En fin cada mono con su banana y listo.
Cita:
Iniciado por
Atherina
Estas diciendo cualquier boludez contradiciendote a vos mismo. Basicamente dijiste que los mejores jugadores de Europa son Argentinos. Osea, estamos hablando de que a nivel Seleccion en Europa es mucho mas facil que aca, y me saltas con que en clubes de Europa juegan Argentinos, que, casualmente, como jugadores le rompen el tuje a cualquiera de los españoles, la verdad es que no entiendo el sentido de autoownearse de esa manera.
Bien ahi Athe aplicando.
Cita:
Iniciado por
HeadOnFire
no se puede comparar el nivel de selecciones de sudamerica, con el nivel de selecciones europeas, x alla son 6 o 7 "buenos" divididos en como 8 grupos, y aca son 7 buenos y 3 malos (q dicho sea de paso los 3 malos juegan a 3000 metros de altura de locales) q juegan todos juntos rompiendose el ojete....las eliminatorias europeas son un tramite comparadas con las de aca
Ahi esta la cosa pero como ya vemos, no les gusta reconocerlo.
Cita:
Iniciado por
-Ginmgor-
Yo solo digo, vean jugar a su querida seleccion argentina, y vean jugar a la seleccion española, y vereis como se juega al futbol :P.
El dia que en mundial un español se apile 4 contrarios a pura gambeta hablamos. Mientras sigan comprando jugadores extranjeros para disfrutar de las habilidades que los suyos no tienen
Eso último fue muy hiriente Yayi. Me gusta.
Cita:
Iniciado por
Eatar
Q pasa conmigo wacho? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Argentina no jugo mal. MAL jugo contra bolivia, que no corrdinaban 2 pases.
Jugo bien, el tema es que la defensa fue una lagrima. llegaron 4-5 veces claras, 3 fueron GOL. los primeros 2 goles fueorn un regalo, el chabon cabeceo SOLO, y al otro le quedò el rebote servido porque.. entro por el medio SOLO. el tercero ni hablar, una definicion de la puta madre.
Andrujar respondio bien.
Datolo la rompio.
Messi mal que mal cumplio, el tema es q en cuanto agarraba la pelota tenia 3 tipos encima.
Bien ahi Athe aplicando.
Ahi esta la cosa pero como ya vemos, no les gusta reconocerlo.
El dia que en mundial un español se apile 4 contrarios a pura gambeta hablamos. Mientras sigan comprando jugadores extranjeros para disfrutar de las habilidades que los suyos no tienen
Repito, si pudierais fichar ustedes jugadores extranjeros tambien los fichariais, los mejores jugadores sudamericos son los brasileños ,de argentina no salen tantos, pero de brasil salen a patas, vaya que podrian hacer dos plantillas la seleccion brasileña y ser las dos competitivas, mientras que la argentina tiene una y.......... no se va clasificar si quiera, hay tienes los jugadores de tu pais, 4 buenos los demas.........
Pero que queres con estos pibes
Con estos podes hablar de tirarse tomates en la calle o correr de una manada de toros, pero de futbol jamaz.
Dicen "aca los jugadores son extranjeros pero se juega el estilo español" xD cuando mas de la mitad de los entrenadores que tuvo el Bacelona son extranjeros, por nombrar uno de los clubes mas importantes. Ni hablar de los BUENOS jugadores... por cada español bueno hay 40 extranjeros iguales o mejores, minimo.
Quiero Saber Quien Cambio El Titulo De Mi Post?
Aca No Se Habla De Futbol Se Habla De Los Niños Cara De Chota
Cita:
Iniciado por
Eatar
la defensa fue una lagrima. llegaron 4-5 veces claras, 3 fueron GOL. los primeros 2 goles fueorn un regalo, el chabon cabeceo SOLO, y al otro le quedò el rebote servido porque.. entro por el medio SOLO. el tercero ni hablar, una definicion de la puta madre.
Andrujar respondio bien.
Datolo la rompio.
+1.
Al gordo hay que prenderlo fuego antes que a Heinze igual.
Y hago un agregado, para todos los pelotudos que lo puteaban, el que mejor jugo ayer fue Veron.
La mejor liga la Española? Tienen los mejores equipos, si, pero son 2 equipos, con algo de suerte, ergo, ver la liga Española es ver a 2 equipos (El año pasado solo 1, vofi) hacerle el upite a todos los demas, eso es su definicion de "Mejor liga"? Mal ahi... Me quedo 6 o 7 veces con la Inglesa antes que con la suya, que tiene un poco mas parejos los equipos, sin ir mas lejos, 3 de los 4 semifinalistas de la Champions fueron Ingleses, y en cuartos tuvieron que eliminar a otro. Y sobre el tema de que "Ustedes ven los mejores partidos", ESPN hace milagros, si quiero mirar "fulbo" de afuera lo miro tranca.
Y sobre la "vision de juego"... no te lo niego. Lo unico que hacen los españoles es ver como jugamos aca abajo, a ver si aprenden algo.
Cita:
Iniciado por
Cruel Angel
Eso último fue muy hiriente Yayi. Me gusta.
Es la dura verdad amiguito Anax... el mundo es un lugar violento.