Sos un prote gay ¬¬ I hate u!
Stun, global cd, stun stun stun.
sakldjnfo183274981729837kajsbdjzb xc,mznser235
Versión para Imprimir
yo soy el mas molesto (?) a no , soy un intento de lock :(
el mas molesto, es el q este puro fear y fear y fear y avilidades paresidas, y q te mate con los dots y unos cuantos drean life
pero lo ignoro, si tengo mi rasial del undead mi cloak of shadow y mi trinket de la horda cargados y sin cd me los violo ^^ o violaba... :S
Pao es re molesto,porque vive tirando fears,creo que no sabe tirarme otra cosa:P por locks como ese spameo fears aunque no me guste,y pollox es molesto,pero molesto de molestar,no groso como dicen algunos,eso si,me gana en gear en un 1 vs 1.
traducido seria:
el mas molesto es el que este puro fear, fear, fear y habilidades parecidas, y que te mate con los dots y unos cuantos drain life.
pero lo ignoro, si tengo mi racial de undead, mi cloak of shadow y mi trinket de la horda cargados y sin cd me los violo ^^ o violaba
como se llama tu pj?
El affli en la 2.4.3 era un lindo bug. 3 dots + drain life. Dead.
Affli + druida o cualkier healer Kb.
Ahora, me saca mucho q todos los spell de la rama destro sean criticos -.-
Chaos bolt, incinerate casteables en 5seg y ya estas muerto xD
Quiero saber si el berserker rage le sacaron el efecto de sacar el death coil (tirarlo antes de recibir el spell), o nunca existio eso? y xq el death wish le sacaron el inmune del fear :(
y q lock es el mas rompebolas, no lo sé bn, hay muchos... diria q el mejor lock destro de la horda es darthside, feoo te quieroo.
:inlove: