toma tau..
Versión para Imprimir
toma tau..
ya conocen el secreto.
pooooooobrecitooo, que pasa hijo mio?? que es lo que te duele? te quitaron el bocadillo del recreo??
digamos que en Garena hay posibilidades de jugar un game con un ping medio para ambas partes y a no ser que seais excluyentes y solo querais jugar entre vosotros(Arg. y alrededores), algo comprensible, Garena es mil veces mejor opcion que ombu dado el tremendo charco que hay por de por medio.
Y sobre el HoN, el cual espero que hayas jugado para poder opinar nada sobre él, si lo único que sacas en claro son los graficos (que personalmente me quedaba con los del W3) esta claro que te falta un hervor aun. Aparte de la opcion de rmk, antileavers, ladder (para bien y para mal), poder hablar con tu equipo sin necesidad de TS o ventrilo y varios puntos bastantes interesantes, es mejor que ombu y garena aun siendo solo una beta.
Luego repito mi pregunta, ninguno juega HoN o Garena?
Estoy ON si algun puto le pinta (asakura aftenerse de responder) wisp plastico y sale DOTA
hola wowers, estaba pensando en bajarlo y no tngo ganas de ir a preguntar a la seccion correspondiente(? , me dirijo formalmente hacia vosotros para preguntaros si rinde jugar esto y cuanto pesa $_$
sin mas qe acotar, les mando salu2
creo que los 2 wc pesan 3 gb, nada.
1 gb pesa aprox.
-.-