Re: Las arenas del WoW son un error y nunca debieron existir?
Esta bueno que esten las 2 posibilidades...
Mientras no se mezcle la gente por mi esta, como diria Don carlos, "Todo bien, todo legal"
si no habria arenas yo no jugaria wow, el pve a la larga aburre a muchos, esta bueno q dependa tambien de abilidad. fijate q los q dicen no hago pvp por lo general son unos mancos museros
Cita:
Iniciado por
Weeman
World PvP for the win. Creci defendiendo Crossroads, mi pj sangro en crossroads, vivi aguantando la molestia de quebracho en crossroads. Busque, persegui y mate a Voloc en crossroads.
Epocas que nunca volveran. Prefiero volver a ser 100 tipo en todo el server, que ver a 1000 pelotudos farmeando y farmeando y farmeando...
Antes era WoWArg, ahora es una cagada muy parecida al MU...
Sigo jugando porque todavia quedan gente piola en el server, solo por eso. Pero jugar para farmear honor? Para tener el gran pene, digo, rating? Para tener un Achievement pedorro? Para aparecer 1ero en una lista?
No thanxs
World PvP R.I.P... Te extraño
Los creadores hacen el juego, el player le da vida o sentido...
PD: Mas de 1 se debe acordar las invas y aquel 55 vs 55 en Nagrand. Y los 40 vs 40 en Tanaris
PD2: LLORAN POR TENER UNA SHOULDER DE MIERDA S3 o S4!!!! Cuando antes LAS PROFESIONES, LA REPUTACION Y LAS INSTANCES BUGEADAS nos daban los azulcitos con los que nos defendiamos y divertiamos. Hoy hay puro cry y nada de habilidad.
Aca esta la posta, aguante tanaris y su world pvp frenetico, aguanten los items verdes de recompensa de quest y esa hacha mugrosa azul de mana tombs que tenia que parecia un faro con eso se hacia pvp y del bueno. Ahora como dice el compañero weeman es todo "farmeo farmeo farmeo"
Que vuelva el world pvp carajo
Pd: PvP de Tanaris, defensa de tarren mill, la diaria invasion de crossroads D': sniff... Se veia mucha habilidad en la mayoria de esas, siempre se destacaban algunos ahi
LAS ARENAS a mi parecer es el lugar donde podes explotar al maximo tus habilidades, y es creo que el unico lugar donde no sabes lo que va a pasar, quien va a salir, que clase, que van a hacer.....
El pve esta bueno, pero ami despues de lograr tal objetivo, por ejemplo matar a illidan, una vez que lo haces y llegaste es siempre lo mismo.
en el pvp, nunca es igual.
Y el pvp world esta muy bueno tamb, para mi WINTER es el mejor bg lejos, por tener similitd con el pvp world
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
LAS ARENAS a mi parecer es el lugar donde podes explotar al maximo tus habilidades, y es creo que el unico lugar donde no sabes lo que va a pasar, quien va a salir, que clase, que van a hacer.....
El pve esta bueno, pero ami despues de lograr tal objetivo, por ejemplo matar a illidan, una vez que lo haces y llegaste es siempre lo mismo.
en el pvp, nunca es igual.
Y el pvp world esta muy bueno tamb, para mi WINTER es el mejor bg lejos, por tener similitd con el pvp world
Las selvas de Stv eran letales en ascent, a cualquier hora del dia.
Ni hablar los sabados a las 5
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Las selvas de Stv eran letales en ascent, a cualquier hora del dia.
Ni hablar los sabados a las 5
Si, Strangletorn era una sola alfombra de huesos...no soy muy viejo en el server pero eso lo vivi. Ya es raro que pase algo, incluso cuando se arma bardo son muy pocos los que se prenden a defender...si no es una ciudad capital no dan ni bola.
Cita:
Iniciado por
Kroken
Aca esta la posta, aguante tanaris y su world pvp frenetico, aguanten los items verdes de recompensa de quest y esa hacha mugrosa azul de mana tombs que tenia que parecia un faro con eso se hacia pvp y del bueno. Ahora como dice el compañero weeman es todo "farmeo farmeo farmeo"
Que vuelva el world pvp carajo
Pd: PvP de Tanaris, defensa de tarren mill, la diaria invasion de crossroads D': sniff... Se veia mucha habilidad en la mayoria de esas, siempre se destacaban algunos ahi
Q TIEMPOS AQUELLOS! :yes:
Antes el wowarg era "una comunidad", ahora se volvio todo muy offi,
muy capitalista.
pd:odiaba a AKADAKA, EL HDP vivia en crosroad no te dejaba leviar jeje.
Lo que no deberia existir es la Arena 2vs2 y 3vs3 solo deberia existir la 5vs5
como los ellos mismo dicen (personal de blizzard) ahi esta mas balanceado
jugar 5vs5 es un pijaso en el ofi, imaginate aca... encima 5v5 es BLOODLUST QUEMAR COOLDOWNS IOQ FN WFGOWIEG OIRGJ OWERIGOJEROJG OIIO y no se entiende nada.
el mejor braket es 3v3 por lejos.