Rata, no dan el first de clases?.. a uno le dieron el de druid, y a mi no me dieron el de paladin xD, se debe a algun problema?
Versión para Imprimir
Rata, no dan el first de clases?.. a uno le dieron el de druid, y a mi no me dieron el de paladin xD, se debe a algun problema?
algunos se lo robaron gms muy piolas...
che... 3:35hs para subir casi 2M de experiencia? lindo la bugearon eh. encima son de la misma guild los dos primeros.
nice
Y we.. asi es la vida
Que respawn de mierda que tienen las swords de la 2 quest de dk,tube 2hs esperando una espada y nada :no:
Eso es por que es una fruta como el DK, tiene el respawn logico y apropiado, el unico problema es el DESBALANCEO de cantidad de PERSONAJES que se crearon el DK, una vez nos amoldemos al DK y baje la poblacion del mismo esa quest, como ese respawn les va a parecer "normal" :mogo: y sino paciencia y banquense esperar 2 horas por una espada y puedan seguir fruteandola con su DK jaja :rolleyes:
Salu2 !
En el ofi cuando salo el DK esas espadas tenian un respawn d 5 segundos.
tendra algo q ver q me desconecte cada vez q un mago frost tira un blizzard o un flamestrike? ya me viene pasando muy seguido por estaas causas
Bienvenidos a WoW Arg.
Aprovechen la caida xD