Si, si puedo. Era a Gamling
No, no puedo.
Serías capaz de mandarle una carta amenazadora a los canales de videos para que pasen la versión sin editar del video de Jeremy de Pearl Jam?
Versión para Imprimir
Si, si puedo. Era a Gamling
No, no puedo.
Serías capaz de mandarle una carta amenazadora a los canales de videos para que pasen la versión sin editar del video de Jeremy de Pearl Jam?
Si, total soy un bardo (?) jaja
Serias capaz de quemar $1.000.000.000 solo por diversion?
obvio! (solo si tubiera algun respaldo por ahi)
serias capaz de meterle el dedo en el culo a una mina y luego se lo mandas a la boca de la 2º que te tas cojiendo? (supongamos que tas haciendo un trio)
No. Me gusta el sexo higienico (?)
Serias capaz de Robar a mano armada?
no,soy honesto
Serias capaz de tener una mente tan retorcida?
claro que si.
serias capas de clavarle un cuchillo en el ojo a un chorro?
si es que te invade la propiedad privada y justo por defensa le tire el cuchi volador, sabelo jajajaj :p
Serias capas de hacer una promesa y jugar a algun MMORPG por 2 dias seguidos parando cada 5 hs como por 10 min. para mear o comer. ???
Cuando este el AION quiza si xPPPPPPPPPPP Me pongo una pelela abajo del sillon y fue..... juego sin levantarme xD jajaja, pero por otro lado con el laburo se complica hacer la promesa esa :/
Serias capaz de amputarte ambas manos si de eso dependiera tu vida? (jajaja como pintan las preguntas extremas :P)
Fui capaz y no lo hice por 2 dias nomas.... por suerte jugaba con mis amigos y no era tan tan enfermo como jugar solo. Seria capaz ahora? YYYY creeeeooo que nooo.. no quiero.
edit, me cago gamling.. respondiendo a su preguntaaaa... aaaaaaaaaahhh depende el metodo pero en general diria que si
serias capaz de ir a rendir una materia para la que ya te anotaste sabiendo que no vas a aprobar, porque aun si pasas el escrito despues llega el oral (y el que dice algo relacionado a sexo se come un puto gusano) y te van a mandar a la mierda?
estoy en ese predicamento.