+1 con lo de los HORRORES ORTOGRÁFICOS !
(No con lo de extrañar a TooLz :P)
Versión para Imprimir
+1 con lo de los HORRORES ORTOGRÁFICOS !
(No con lo de extrañar a TooLz :P)
q graciosos fueron los world de ''se purifico el server'' en la semana despues de los bans, siendo q la mayoria de las cosas q sacamos con revo en aquellos tiempos las vendimos/regalamos a otra gente q sigue jugando y ni hablar de los miles de millones (si, miles) de gold chiteado q regalamos... seee alta purificacion xD
jajajaj que risa le metieron a francis b@ludo suelt@ xD
el gold va y viene si... aunque tengan gold hasta navidad del 2015 ya se les va a terminar =) y los dorados de hall, moldes, libros y montones de items comprados con gold chiteado creo q vienen y no se van del pj ^_^ los chiteros siguen entrando para las tw con pjs 90+, otros safaron y siguen con sus pjs principales riendose en la cara de los demas =) ah y no todos eran mis amiguitos, acordate q algunos de tus amigos ''anti chiters'' q tantas trompetas tiraron riendose de los demas tambien comieron ban permanente ;D
era nikkho solo... :/
No se No se, vos con Kissme no podes agitar nada, Wizard con LAUSNK menos.. altos pjs lvl 90 eh, alto miedo :( y van a seguir siendo mancos con los libros, dorados, moldes con lo que quieran sabelo (: . Y que mis amiguitos se jodan, te pensas que los defiendo? no me hagas reir.
PD: ah che, mira que darkex va cayando, asi que su ayuda no brinda mucho al clan.
jajaja bastante calentito estas eh? ya se q darkex esta cayendo si no queda nadie en el server... justo vos hablas de agitar? en los pocos agites q aparecias estabas siempre en gato corriendo cagado hasta las patas por miedo de perder 1 doll porq siempre fuiste y sos un pt q no tiene ni para un hiero, siempre diciendo q los demas son mancos, hdg y blablabla pff te afecta mal el juego che comprate una vida vas a ver q divertida q es y capaz te das cuenta q el mundo no gira alrededor del pw ^_^ mejor vuelvo al taller asi puedo parar de reirme un poco de las ganzadas q estoy leyendo, bye =)
:bigeek: