Re: Pregunta a las mujeres y fakes.
Es más probable que ande besando sapos a ver si consigue al príncipe azul.
Te quiero Cecii.
Necesita plata igualmente, y me da la sensación de que todavía no es autosuficiente en ese sentido.
pobre ceci, fuerza ceci, estamos contigo (?
vieja botonaaaaa
Pobre ceci, la tuve que desbloquear :(..
Mande Cecii al 7755 y enviaremos 1 dolas a la fundacion "Por un Psicologo para Cecii".
Dale cecii, le dicesa tu madre q kieres ir a un psicoloco pq lo necesitas...y ya con esas te tiene q llevar no creo q te deje en casa, despues le dices al psicologo q no le cuente nada y listu.
Por cierto ya volviiiiiiiiii wiiiiiii _:D
uy volvi la chusma.. emm
no, no quiero ir al sicologo
Cita:
Iniciado por
Loriens
ajajjaja
todas las minas que dan la posta
no se por que
pero causan miedo en los hombres
no se si definirlo
como miedo
si no como un golpe en el orgullo masculino
como ustedes siempre son los que van de frente hablan de pijas conchas sin "verguenza", cuando ven una mina igual
es como que les pega....
Mmmmmm no concuerdo... la mujer "se hace" la superada muchas veces, y cuando hay respuesta del otro lado muchas veces no sabe que mierda decir...
Un claro ejemplo, fue en un boliche hace un par de años, fui a bailar con unos compañeros del trabajo, en una me separo del grupo y veo a 5 minas hablando en unos sillones, una me gustaba bastante, todavia me acuerdo el nombre, anastasia, (peliroja, ojos celestes y encima nombre de procedencia rusa) y me mande a los misil teledirijido, encare al grupo, cai bien y entre a laburar con la colorada, cuestion que la mina se me hacia la comehombres, tiro va ,tiro biene, arrancamos, y cuando estaba en el telo, la mina empezo a temblar de los nervios, y en una me dice, (la que antes era una femme fatal) tengo mucha verguenza, es la primera vez que hago esto...
Automaticamente , me hice el dulce y comprensivo, aunque en mi subconciente pense, esta hija de puta AHORA se me hace la timida,me dice que es la primera vez que se encama con un flaco que conoce la misma noche y debe tener mas pijasos que molinete de subte...
En fin... Yo creo que en estas epocas a diferencias de otras, las mujeres intentan dar a conocer un perfil del tipo "YO controlo la situacion", pero si las apuras un poco y no se lo esperan siguen siendo los seres mas inseguros del planeta.
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Es más probable que ande besando sapos a ver si consigue al príncipe azul.
Te quiero Cecii.
Yo le beso el sapo.
Cita:
Iniciado por
Cecii
uy volvi la chusma.. emm
no, no quiero ir al sicologo
Tonces sigue así....nose pq me recordaste a Salander pero....menos wapa xD
Gracias por llamarme chusma :D
Cita:
Iniciado por
elsanto
Mmmmmm no concuerdo... la mujer "se hace" la superada muchas veces, y cuando hay respuesta del otro lado muchas veces no sabe que mierda decir...
Un claro ejemplo, fue en un boliche hace un par de años, fui a bailar con unos compañeros del trabajo, en una me separo del grupo y veo a 5 minas hablando en unos sillones, una me gustaba bastante, todavia me acuerdo el nombre, anastasia, (peliroja, ojos celestes y encima nombre de procedencia rusa) y me mande a los misil teledirijido, encare al grupo, cai bien y entre a laburar con la colorada, cuestion que la mina se me hacia la comehombres, tiro va ,tiro biene, arrancamos, y cuando estaba en el telo, la mina empezo a temblar de los nervios, y en una me dice, (la que antes era una femme fatal) tengo mucha verguenza, es la primera vez que hago esto...
Automaticamente , me hice el dulce y comprensivo, aunque en mi subconciente pense, esta hija de puta AHORA se me hace la timida,me dice que es la primera vez que se encama con un flaco que conoce la misma noche y debe tener mas pijasos que molinete de subte...
En fin... Yo creo que en estas epocas a diferencias de otras, las mujeres intentan dar a conocer un perfil del tipo "YO controlo la situacion", pero si las apuras un poco y no se lo esperan siguen siendo los seres mas inseguros del planeta.
Si, tenés de esas, como tenés de las que van al frente en serio.