Para?
Si te vas a suicidar no pensas en la justicia social, pensas en qe qeres estar bien. Ante tantos problemas, creo qe lo mejor seria estar senil o por consiguiente, iluso, aka drogado hasta los huevos :p
Versión para Imprimir
Yo no entiendo los q se prenden fuego, o se ahogan o se pegan un tiro, o se tiran en un tren.
Q onda porq asi?
habiendo tantas pastillas q te tomas y te vas a dormir tranquilo sabiendo q te vas a morir..... q necesidad de llenar todo de sangre?
eso es de hijos de puta, si te pegas un tiro en un lugar alfombrado, te mereces q te maten. SI! DE NUEVO!!!!
http://www.motifake.com/demotivation...1221251934.jpg
Ya las deberian estar largando...
Salu2
Es que esa es la diferencia entre los seres humanos y los animales... o si te quepa mejor, entre un humano y un mesa ^^
Lo mejor que tiene el ser humano es la superacion y el instinto de supervivencia. Lo de los sermones parece muy personal.. onda no a todos los suicidas los "sermonean"
Se imaginan un gato suicidandose? XD
Este tiene la posta
---------- Post added at 06:57:08 ---------- Previous post was at 06:54:55 ----------
Igual debe ser divertido andar por la vida con tendencias suicidas, onda Arma Mortal j3j0
Yo creo en el suicidio, claro está, si es una persona cuerda q a meditado y q a decidido q no kiere seguir viviendo.
Y si los q se ahogan o se prenden fuego la verdad... yo si lo hiciera seria de 1 disparo bien dado en la sien y chau.
jaja me tas cargando? hay bandas de medicamentos (o incluso cosas caseras) q por sobredosis te matan de forma "no-violenta".
no soy farmaceutico o quimico como para saberme los nombres, pero si te queres suicidiar averigua vos, vas a ver q encontras muchaassss alternativas.
pd: me acuerdo por ejemplo en el club de la pelea, la mina se dopaba mal con un medicamento q no me acuerdo el nombre, pero ese medicamento SI existe .