cara de choripene
Versión para Imprimir
Es una snapshot, a parte no significa que le pase a todos los users.
Y si, ya lo instalé, es el único browser que puedo usar, el resto son una poronga.
Es de codigo cerrado, no es mal Browser, pero es para usuarios avanzados. Ademas cuando lo usaba hice correr varios programas antimalware y saltaron varias alertas contra opera. No lo use mas. Firefox y listo. Pero es el segundo para mi despues del Firefox. Prefiero codigo abierto. Lo que si puedo descartar y lo hice desde hace mucho tiempo es el explorer...
Che, y que tal anda el Chrome? Una amiga lo tiene instalado en la lappy y anda liso. Lo unico que me acalambra es que para abrir una pestaña nueva es al reves del Firefox, hago click con el derecho en un enlace y esta cambiado el orden de pestaña nueva - ventana nueva.
Capaz que soy yo medio platano, pero siempre termino abriendo una ventana nueva.
CTRL+T o el boton del medio del mouse pa!!!! jaja
Esta bueno, yo uso ese y el firefox, ahora el chrome tiene una opcion para "fijar" pestañas, asi que estoy usando mas ese xD
A que te referis con "fijar"?
Yo vengo usando opera hace un largo tiempo, y toda la gente que me vio usándolo se paso...
La verdad es uno de los mejores navegadores y el inventor de muchísimas cosas.