Sería gracioso ver casters con Titanium Weapon Chain.
Versión para Imprimir
Sería gracioso ver casters con Titanium Weapon Chain.
che loco el pt q maneja a bertha la ta bugueando con todo. manda cheap rupture disarm de 20k hp bajo a 17k hp; buguero!
Che ahora que lo pienso entiendo porque me re puteo un priest shadow cuando le gane un duelo XD.
Igual le tire el disarm cuando el otro se quedo sin mana y me queria empezar a pegar con la varita y me dije me quedan 200 de vida si me pega un par me fulmina se lo tire y lo mate terriblemente de pedo. Termina el duelo y me tira un /spit y yo re caliente lo recontra putie y me decia bugero jajajajajaja. Igual no creo que en el lvl 2x se note tanto la dif de stats. En fin lo hice por sobrevivir y el otro estaba sin mana ya asi que no creo que haya sido para tanto -.-
---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:04 ----------
Si sigen asi no creo que tarden mucho en ponerselos
Me parece mas un descargo personal que otra cosa este TH. Ajo y agua Silvos :)
Supuestamente dismantle esta bug y baja agilidad? SIEMPRE? o solo cuando hay stuns de por medio?
Hola vengo a limpiar mi nombre. Antes que me puteen me disculpo, no tengo cuenta horda y no tengo ganas de crearla para pedir perdon.
Estuve toda la tarde tirandole disarms a shamanes resto o ele, a magos, a locks, y un monton de clases que no deberia. Mi problema es que en estos dias estuve acomodando la interfaz y desgraciadamente acomode las teclas de manera que dismantle esta bindeada en la misma tecla de cheap shot, y cuando me cagan el stealth sale dismantle en lugar de cheap shot. Voy a ver si puedo acomodar distinto pero por lo pronto les pido disculpas y tengan la seguridad de que si les tire dismantle no les voy a pegar, me voy corriendo a lastimarme la espalda con un latigo y cortarme las muñecas pero no los voy a joder.
Los nombres que recuerdo ahora son Draguen y Leoncar, pero hubo varios mas.
Saludos!
Edit: Agregado marsopa.
http://img838.imageshack.us/f/sinttuloum.png/
un gil el tipo
vos imaginate q ese pj tiene 1700 de sp, me baja 450 ... me quedo en bolas... EN BOLAS
ganshi que raro ud llorando????
como andass viru??
a ver si es staff deshabilita estos spell de todas las clases que afectan asi
yo tengo un warrior y no uso el disarm por que se que jode loco dejense de joder, no conozco el caso de los rogue alis pero los hordas dan asco todos tienen un macro cheap dismantle, te sacan el arma hasta stuneado directo
deshabiliten el spell asi aprenden
No viejo, a vos porque que te hacen los melee? cosquillas practicamente... si a mi me agarra un warr, un rogue, un pala o un dk me desintegran si no les tiro dismantle.
Tas escabio , si sos holy y te tiran disarm es bug ( igual podrian tambien irse a llorar a otra seccion de otros pjs , por que no somos los unicos con disarm) por que es al pedo desarmar a un holy a menos que se ponga denso y te entre a pegar golpes fisicos .
Y denle gracias a dios que no anda el glifo del prepa si no tendriamos doble disarm
Te iba a escribir algo re loco peroo el amigo te tiro la posta
y aclaremos que en arena es la unica forma aveces de salvarle las papas a tu compa o a vos