Re: Correlacion entre musica e IQ.
Cita:
Iniciado por
Skull007
por dios linkin park, le pido perdon a todos pero hay bandas que tienen tanta comercialidad que pasan a darme asco, bien a lo MTV
---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:45 ----------
musica para skaters con sexualidad reprimida...
prefiero linkin park a limp bizkit, manga de gente sin talento cuyo mejor tema e sun cover de the who y que encima le sacaron la mejor parte al tema
Ok, piola la relacion entre musica y notas... pero te comento que en la facu las notas dependen muchisimo mas de tu fuerza de voluntad que de tu inteligencia.
no se como era esa frase que decia algo asi,es mejor un estupido que se esfuerza que un inteligente vago no?:P
Cita:
Iniciado por
Wandman
el metal y rock progresivo esta dado por estas bandas:
metallica
system of a down
tool
pink floyd
rage against the machine
linkin park
y esta en el grupo de los resultado pertenecientes a [1036;1116]
Eso es lo unico progresivo que hay ahi.
Cita:
Iniciado por
Wandman
prefiero linkin park a limp bizkit, manga de gente sin talento cuyo mejor tema e sun cover de the who y que encima le sacaron la mejor parte al tema
posta mutilaron el tema.
Noc yo escucho todo lo q a mis oidos lleguen, de ahi a q me gusten o no o lo siga escuchando es otra cosa, yo no discrimino a la musica por q para mi es algo hermoso y mistico y tengo mi propio flash conceptual de lo q para mi es bueno o lo q me gusta...pero estas cosas para mi son puro verso...
Cita:
Iniciado por
Skull007
por dios linkin park, le pido perdon a todos pero hay bandas que tienen tanta comercialidad que pasan a darme asco, bien a lo MTV
---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:45 ----------
musica para skaters con sexualidad reprimida...
WTF???, vo q sabes q escuchamos los q andamos en skate???, o viste videos o algo asi...en estos 6 anios q ando en skate jamas escuche temas de LP o LB o algo asi en videos de skate y conoci muy pocos amigos q escuchan eso los cuento con los dedos....pero pasame alguno por q por ahi no la vi o q se yo, por algo relacionas esas bandas con el skate....
los pibes de aca eh, no tengo nada contra los skaters, pero ya los pseudo chicos jodones que normalmente son moda, como lo fueron los floggers.... esos ya estan a otro nivel, y a esos me refiero
Cita:
Iniciado por
SKD
Noc yo escucho todo lo q a mis oidos lleguen, de ahi a q me gusten o no o lo siga escuchando es otra cosa, yo no discrimino a la musica por q para mi es algo hermoso y mistico y tengo mi propio flash conceptual de lo q para mi es bueno o lo q me gusta...pero estas cosas para mi son puro verso...
WTF???, vo q sabes q escuchamos los q andamos en skate???, o viste videos o algo asi...en estos 6 anios q ando en skate jamas escuche temas de LP o LB o algo asi en videos de skate y conoci muy pocos amigos q escuchan eso los cuento con los dedos....pero pasame alguno por q por ahi no la vi o q se yo, por algo relacionas esas bandas con el skate....
Creo que se referia a los que escuchan LP se hacen los skaters.
No que los skaters escuchan LP...
Ahhh ahora lo entiendo...
Y si es un bajon, andas con zapas vans y chupines negros y la remera de "Skate Or Die" y te dicen "eeee flogger te olvidaste el flequillo"....una chota pero igual la gilada slide....
siempre pense ke los skaters no usaban chupines sino mas bien pantalones un toke anchos.
Cita:
Iniciado por
SKD
Ahhh ahora lo entiendo...
Y si es un bajon, andas con zapas vans y chupines negros y la remera de "Skate Or Die" y te dicen "eeee flogger te olvidaste el flequillo"....una chota pero igual la gilada slide....
Jajaja, me dijieron gotico por tener una remera de hermetica... y encima tenia un pantalon de los all blacks.. tremendo