JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJ Aa.
Versión para Imprimir
Che capoh....de corazon....pero vo no sos ningun dandi ni mucho menos, voy a ARG y a los 2 dias tengo a tu coso q llamas novia arañandome la espalda. Eso de freak gordo seboso q no sale...esos kedan poco ya, ahora cualkiera entra en la internet, no es ningun nido de pajers como antes.
lo mejor?? "virgenes abstenerse" OMG!, tiras una piedra y te salen 15 minas como esa, y sin la axila caida. No te las des de nada, q sos el tipico perro faldero no ma de tu novia y follas cunado ella kiere no cuando vo tienes ganas.......
Por cierto, de todo hombre es sabido q aun con novia uno sigue pajeandose igual...viene innato en nosotros.
jajaaj 1 foto y todo el foro en contra, rica envidia.. sigan clikeando q de bombear estan todos muy lejos
ahh bue... pero a kien te comiste jjahajhajajaja
hay dios... me hiciste cagar de risa mal boludo... es muy gracioso pork pusiste 4 fotos de mierda jajajajja y ensima! la vez k estas con una mina te sacas una foto para tener pruebas pork ni vos te la crees!!! hahaajajajajaja pero cuanta calle te hace falta amigu...
Y lo mas triste es k vos tenes a tu novia en un pedestal, eso ya dice k sos un newbie tremendo...
por favor... basta de esto pork me duele el estomago de tanto reir :laugh:
k no ponga la concha en un pedestal! osea a la novia.. algo asi era no? xD
very good (?)
no poner la concha en un pedestal, accion de la cual este chico abusa (?)
Gywen, pensandor, guru de la vida, novio, maestro de la Fisica y capo foristico todo esto en una sola persona