hay de todo.. andá al itba y decime si es fácil. Lo que tienen las publicas, es que te tenes que bancar toda la mierda.
Versión para Imprimir
Depende lo que quieras hacer,si investigación habla en el Germani o con algun docente que sepas que tiene un grupo de investigación, docencia o te metes de ayudante o seguis despues el profesorado, asesoramiento y consultoria, o conjugar profesión y militancia y empeza a participar en un ambito politico en el cual te encuentres incluido.
Laburo de Analista de procedimientos en un Org. del Estado.
Me gusta mi laburo pero podría ser mejor si hubiera mas personal para poder hacer las cosas como corresponde y si no hubiera taaaaaaaanta politica metida en todo.
Asique si, empleado del estado, me la 2pan todos los que tengan algo contra el gremio, putos.
Y solo me visto de traje cuando hay alguna reunion importante, sino me vengo asi nomas.
¿A mierda te referis a la posibilidad de elegir las catedras, a poder acomodar horarios, a los troskos, a docentes marxistas, peronistas o radicales, a la autonomia universitaria, a que por ser gratis (no te digo pobre) haya personas de clase media baja, paros, a la exigencia academica, docentes reconocidos...? ¿a que?
---------- Post added at 12:01:22 ---------- Previous post was at 11:59:52 ----------
¿Se puede saber en cual?
En mi facultad la carrera de Administracion tiene las siguientes materias de derecho:
Constitucional
Civil
Comercial I
Comercial II
Administrativo
Laboral.
aprobe todos
---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 12:02 ----------
No, porque me van a empezar a romper las pelotas con giladas que no tengo ganas de leer.
(Ahora es cuando salta alguno de los que sabe donde laburo y botonea)
JAJAJAj ¿Ansses o Indec?
Posta. Sale thread, que estudias?
ON:
Estoy desempleado, cuando termine el secundario entre a la facultad, dsps labure un tiempo en Sweet Victorian (La textil de bombachas y mallas de minas) y dsps me fui por quilombos horarios que me jodian con la facu.
Ahora toy buscando laburo.