Re: Anime Style EXTREME - 21 y 22 de Agosto!!!
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Saku still doesnt get what's wrong with that..... :mogo: (?)
Jaja, mal.
por dios, entiendan la verguenza que siente una cuando gente conocida le ve todo :$ dura un par de dias despues de ser publicadas las fotos...
Pero no pasa nada, algun dia tus conocidos te tienen que ver todo, es asi la vida.. (no se donde dice eso, pero hace de cuenta que es asi).
Y ya que esa verguenza te dura un par de dias, por lo menos que no sean pocos los hayan visto las fotos, asi que copate (?
Cita:
Iniciado por
Selene-Sama
por dios, entiendan la verguenza que siente una cuando gente conocida le ve todo :$ dura un par de dias despues de ser publicadas las fotos...
Pero pero... si un macho patagonico neko-chibi no tiene verguenza de poner sus fotos en el FB, vos tampoco deberias (?)
Igualmente ya te dije por msn, saku mal stalker no vio nada :(
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA todavia no se donde estanlas fotos,ya veremos que pasa cuando los chicos las suban... anda a saber, capaz no salgo en casi ninguna
Cita:
Iniciado por
Selene-Sama
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA todavia no se donde estanlas fotos,ya veremos que pasa cuando los chicos las suban... anda a saber, capaz no salgo en casi ninguna
no te mientas, te enfocaron desde todos los angulos posibles para venderlas en el mercado negro de otakus (?)
Cita:
Iniciado por
Selene-Sama
la pollera era MUY corta y se me veia todo mientras bailaba...
http://img411.imageshack.us/img411/6...5254230256.gif.
btw al off (?): sigan esperando, la pc me esta llenando los huevos con un error de mierda
Miron!! xD
Anga mirate ese anime, baka to test ... y vas a entender lo de gabboyoshi (?)
Sigan acosando a selene y sus minifaldas, ami no me jodan :c
ay esta celosaaaa, ya te dije, tu bufanda me puso hot :3