el chico del portico!
Versión para Imprimir
el chico del portico!
Con esa cara de mala ostia lo que menos miedo da son los Lazzors!
YouTube - Very Angry Cat - FUNNY
No se metan con los gatos eh!
q agresivo ese gato, la debe haber pasado re mal
Perro > Gato
Eso tiene una explicacion cientifica habria que buscar. Es un estado en el que tu cuerpo se duerme pero tu cerebro no y para colmo soñas sin poder hacer mucho. Es muy confuso. A mi me paso un par de veces y los flashes no fueron nada lindos. Fijate que muchas historias que cuentan son parecidas en el tema de que no se podian mover y cuando pudieron se les fue el flash.
paralisis en sueño en se llama,es un fenomeno bastante comun
a mi me pasa 3/4 veces al año,no suelo pensar en el diablo sino en una presencia maligna y tambien una opresion en el pecho como que te cuesta respirar. googlea un rato vas a ver que a todos le pasa practicamente lo mismo ,hay gente que incluso llega a ver cosas
eso de ver cosas es como una flasheada en consecuencia a la paralisis, uno entre sueños puede delirar mucho, por ejemplo yo muchas veces tambien cuando estoy MUY cansado (me pasa solo cuando estoy extremadamente fatigado y me voy a dormir muy temprano) siento presencias o cosas asi, hasta hay veces que yo no me quiero mover por miedo a que haya algo dando vueltas por ahi, muy flashero, osea a la mañana cuando te volves a despertar decis wtf, muy mariconazo, pero en el momento es asi